Uso Cascos En Cotuí: UN ÉXITO !!!

Llegada AMET Resolve Problema !!!

Indiscutiblemente que los pueblos avanzan con la llegada de nuevas instituciones. Esta es la muestra. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ha llegado a Cotuí y puso reglas claras: ¨Todos los motoristas deben comprar su casco¨ y al efecto, los motoristas lo hicieron, compraron sus cascos, desempolvaron algunos, en fin, los hay de todos los colores y tamaños. Los usan de adorno, sin sujetar por ningún sitio, en la punta de la cabeza, pero la gran mayoría le buscó un mejor uso. Este. Cargarlo en el codo, en el muslo, en la parrilla delantera, en la trasera y además para el que co-piloto se entretenga agarra´o de ahí.
COMENTARIOS
el genuino. dijo... @ miércoles, 27 enero, 2010
los adornos; perdón los cascos para los motores, digo pa´ las personas llevarlos en la cabeza, eso es solo un adorno, ya que desde que ven asomarce un AMET a ponercelos, jajajjajaj. la vida es asi, solo le dan provecho a los que venden, porque los que compran, desde que se van las autoridades los guardan pa´ la próxima. en algo tiene que beneficiarce alguien verdad, que lio . LA VERDAD HOMBRES Y MUJERES PONGANCE SUS CASCOS PROTECTORES. PERO NUNCA HE VISTO A TOMAS PADILLA, CON UN CASCO PROTECTOR PUESTO.
raulin dijo... @ miércoles, 27 enero, 2010
yo no entiendo los motorista, yo vivi 1982, tenia moto y usaba casco y tenia licencia y seguro. pero alla nadie quiere nada aqui, lo mismo, tengo moto, eso es para proteger a uno...
Posted on 11:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

el genuino. dijo... @ miércoles, 27 enero, 2010

los adornos; perdon los cascos para los motores, digo pa las personas llevarlos en la cabeza , eso es solo un adorno, ya que desde que ven asomarce un AMET a ponercelos, jajajjajaj.
la vida es asi, solo le dan probecho a los que venden, por que los que compran, desde que se van las autoridades los guardan pa la proxima.
en algo tiene que beneficiarce alguien verdad, que lio .

LA VERDAD HOMBRES Y MUJERES PONGANCE SUS CASCO PROTECTORES.

PERO NUNCA EH VISTO A TOMAS PADILLAS, CON UN CASCO PROTECTOR PUESTO ?.

raulin dijo... @ miércoles, 27 enero, 2010

yo no entiendo los motorista, yo vivi 1982 tenia moto y usaba caco y tenia licencia y seguro. pero aya nadie quiere nada aquy los mismo tengo moto, eso es para proteger a uno...