Se Soltaron Los Demonios Políticos


VIENE UNA ENCUESTA

A raíz de la información de que posiblemente esta semana se realice la selección del síndico o de la síndico por el Partido de la Liberación Dominicana, se han activado los equipos de trabajo de la Lic. Lorenza Rojas y del Lic. Lázaro Concepción, para tratar de mantener su puntuación.
Además los aspirantes del Partido Reformista lanzaron promociones a la calle. Bien temprano escuchamos a Clary Torres Florencio y a Osvaldo Brito, tratando de ser tomados en cuenta para la confección de la próxima boleta.
Otra nota que tiene a muchos intranquilos es la sabida conversación de Ovi Saldivar con personas importantes del peledeismo. Ya que le cerraron el camino, cuando Miguel Vargas decidió señalar al actual edil, dejando al ex diputado y a su gente (prácticamente la mitad del PRD) fuera de la boleta. No tiene compromisos con ningún partido ahora mismo y podría ir donde guste.
Y para completar, lean lo que dice el Revereno Nino Ramos en la nota de abajo, quien decidió accionar en pos de que gane el Municipio de Fantino.
Posted on 10:33:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: