Sería Un Privilegio Llegar a Su Edad !!!

Loroto dijo... ¡Hola! Sería un privilegio llegar a la edad de Auristela Ureña Hernández. Mi papá solo vivió 54 años. Ya yo tengo 61. Pero, ¿Podré yo llegar a los 92? ¡Dios es tan bueno que es capáz de permitírmelo! Sino, estaré gozándome en el Paraíso o en el Cielo. ¡Jesús (Cristo) es mi Salvador! Y yo recomiendo que todo el que quiera un día ir a parar al Paraíso o al Cielo, que busque a Jesús (Cristo) como su Salvador. Jesús dijo: «Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida. Nadie llega al Padre [Dios] sino es por mí» (San Juan 14:6, Biblia católica). Esto, o es verdad o es mentira. Pero, ¿Como un Jesús (Cristo) tan bueno va a mentir? Hay que dar gracias a Jesús por habernos dado el Camino seguro para llegar al Cielo.
Posted on 2:07:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ viernes, 22 enero, 2010

aqui se a dicho muchas cosas, que aveces no cegagamos y no queremos entenderlas. fantino necesita mas personas que crean en Dios, que amen a los semejantes .

LAS DROGAS, LOS VICIOS LA FALTA DE TRABAJO, ESTAN LLEVANDO A FANTINO A UNA CRISIS. SI QUIERE AYUDAR A gENTES DE LA DOMINICAN REP, AYUDA A FANTINO.