Carnaval A Todo Vapor



La Unión carnavalesca sigue a todo vapor con las reuniones en busca de un carnaval basado en la creatividad. Varios puntos se aprobaron; algunos son todavía propuestas y otros pasaron a comisión. Se realizarán 2 actividades importantes:

La primera es un taller de caretas exclusivo para niños y niñas, auspiciado por el Mov. 4 de Julio, impartido por Eliezer. Toda la tarde.
El mismo sábado a las 8:00 PM, se realizará el reinado para elegir la reina del carnaval. Hay varias jóvenes dispuestas a participar.

En cuanto a la selección del Rey, se formó una comisión, integrada por Robinson, Luisa, Smith, Fausto Capellán, Tata Suriel y Karpov; los cuales además tienen el compromiso de trazar la ruta de una posible caravana, para recibir los fantinenses ausentes el día de la coronación. Este recibimiento se realizaría en Cotuí.

Hay comentarios de que Liona Suriel se ha retirado del carnaval. Acuarela montó una protesta y no se le debe permitir que lo haga.
Se confeccionará un trabajo en ¨plotter¨ para destacar la figura de Modesto Durán (Ney) con sus aportes al carnaval como el roba la gallina más destacado de los últimos 30 años.
COMENTARIOS
el genuino dijo...
Una pregunta ¿Qué hace Fidel Castro en esa reunión, eso es un sabotaje... o estoy ciego, díganme si ven lo que mis ojos están viendo?
Posted on 9:53:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ miércoles, 27 enero, 2010

Una pregunta ¿Qué hace Fidel Castro en esa reunión, eso es un sabotaje... o estoy ciego, díganme si ven lo que mis ojos están viendo?