Nos Lanzaremos A Ganar La Encuesta

Lorenza Rojas Rosario:
...Pondré a Fantino a Brillar !!!
La Lic. Lorenza Rojas Rosario, encargada de la Regional de Educación y precandidata a Síndico por el Partido de la Liberación Dominicana, se reunió con sus dirigentes en la finca de Pursio Castillo, este domingo 10 de enero 2010, en Comedero para activar sus masas, en busca de ganar la encuesta que posiblemente realice el PLD en este Municipio de Fantino. Varios dirigentes tomaron la palabra. Aquí, algunas de las ideas vertidas en este día de campo:
gabino: ¨...no podemos dejarnos confundir de las bolas, la única verdad de Fantino lo dice la encuesta ...solo aceptamos a Lorenza como candidata en este partido¨.
miguelina durán: ¨...no podemos votar por personas que mañana tengamos que bajar la cabeza¨.
rogelio: ¨...vamos a aceptar las encuestas con los compañeros que han concursado en las candidaturas, de lo contrario tomaremos medidas drásticas para que se respete el trabajo ...otros quieren participar, pero no le dieron la cara a sus compañeros¨.
lorenza: ¨...hay que ir a la calle a luchar. ...lo único que garantiza el éxito es el trabajo unido como estamos nosotros. ...se le está brindando la mejor oportunidad al PLD. ...la política es para gente con vocación de servicio y por eso pido a Dios que nos de la oportunidad de llegar al Ayuntamiento, para demostrar al pueblo de Fantino como se dirige un Ayuntamiento y poner al pueblo de Fantino a brillar. ..tenemos que lanzarnos a la calle a ganar la encuesta, para que el proyecto se convierta en realidad.
COMENTARIOS
elgenuino dijo... @ lunes, 11 enero, 2010
LORENZA, NO HAY DUDAS DE SU PREPARACIÓN, SIGA PALANTE SIN MIRAR PARA ATRÁS. UNA MUJER PREPARADA Y CONSCIENTE DE LO QUE HACE Y VA HACER. CONFÍO EN USTED Y TODOS DEBERÍAMOS CONFIAR. NO SE APURE QUE LE VAMOS A DAR LA MANO DESDE AQUÍ, PARA LA ENCUESTA Y PARA QUE GANE, SIN DUDAS, OK, SALUDOS A TO´ LOS PELEDEISTAS Y A MI PRIMO JULIO PADILLA.
Posted on 9:21:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

elgenuino dijo... @ lunes, 11 enero, 2010

LORENZA, NO HAY DUDA DE SU PREPARACION, SIGA PALANTE SIN MIRAR PARA ATRAS,.
UNA MUJER PREPARADA Y CONSIENTE DE LO QUE HACE Y VA HACER.
CONFIO EN USTED Y TODOS DEVERIAMOS CONFIAR .
NO SE APURE QUE LES VAMOS A DAR LA MANOS DESDE AQUI , PARA LA ENCUESTA Y PARA QUE GANE , SIN DUDAS, OK, SALUDOS A TO LOS PELEDEISTAS Y A MI PRIMO JULIO PADILLAS.

Anónimo dijo... @ viernes, 15 enero, 2010

LORENZA NO TE DEJAS QUITAR TU SINDICATURA DE UN SUPUESTO LIDER QUE A ANDADO 3 PARTIDO EN MENOS DE 5 AÑOS LLAMADO OVI SALDIVAR. LORENZA ESTAMOS CONTIGO, PA LANTE LORENZA.