Bodas Massiel y Waldys

Por La Iglesia
Que boda mi hermano !!!! Masiel Rosario y Waldys Fabian Mirambeaux contrajeron nupcias en los salones del Club de Leones Fantino. Ella es jueza y él es abogado. Que mutual !!! Cuanta gente buena reunida. Vino la familia completa del novio, desde Cotuí. Yo que trabajo allá, sé que es la gente que motoriza la sociedad cotuisana. Una boda por todo lo alto. La decoración exquisita y me dijeron que me la comí como maestro de ceremonia ¿será verdad?, ahhh otra cosa, yo me la gocé gozaaaaaaaa, bebiendo sidra de manzana sin alcohol. Allí supe además 2 noticias interesantes: UNA, es que Samuel Rosario se casará esta semana (debió hacerlo anoche), con la jeva de la foto. DOS, esa otra noticia la colocaremos más tarde. VEA UN TRO DE FOTOS
Posted on 10:13:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: