Tala 73 Aniversario !!!!

Doña Tala está hoy de cumpleaños, sus hijos, hijas, nietos, familiares y amigos celebramos con ella este momento especial. La casa de Australia Acosta (Tala), fue por muchos años el lugar de encuentro con Canina, mi compañero de estudios. Allí realizábamos décimas, dibujos, cuentos; grabamos noticias en cinta magnetofónicas, tomábamos café, era como un especie de laboratorio de inventar. Tala, madre soltera con muchos hijos, siempre ha despertado temprano y el Sol la sorprende en el parque con olor a café recién colado y el Té que aromatiza los primeros pasajeros de la mañana. Nuestra página la declara EMPRENDEDORA de la próxima semana. Ella es la madre del Pastor José Napoleón Acosta, de Jorge Acosta, de la profesora Lorna Brito, del prof. Robinday, Prof. Danito, Sonia (cruz roja), prof. Maney, Chana, Osvaldo José y otros. FELICIDADES VIEJA TALA !!! Esta foto fue que tomamos en su 70 aniversario, los de hoy han superado por 3, los de aquel día.
COMENTARIO
elgenuino dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009
He comentado algunos datos de las noticias y declaraciones pero; este no me lo pierdo yo. Tala, su amigo el rubio le saluda y le manda las bendiciones y gracias a Jesús - Dios - estamos vivos para verla seguir su camino que todavía no termina y déjeme decirle que vi la recua de hijos que el karpov, mencionó, pero lo que me sorprendió, fue un dato muy importante que dice así¨: Los profesores hijos de Tala, la piel se me engrifó de la alegría y saber el esfuerzo suyo. En verdad, yo no soy el que le dará las gracias por todo lo que a hecho por sus hijos ; si no Dios le bendecirá siempre.
Posted on 1:52:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

elgenuino dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009

Eh comentado algunos datos de las noticas y declaraciones pero;.
Este no me lo pierdo yo.
Tala, su amigo el ruvio le saluda y le manda las bendicion y gracias a jesus - dios - estamos vivos para verla seguir su camino que todavia no termina y dejeme decirle que vi la rrecua de hijos que el karpov, menciono, pero lo que me solprendio, fue un dato muy importante que dice asi.
Las(o)profesores hijos de tala, la piel se me enguifaron de la alegria y saver el esfuerzo suyo.
En verdad , yo no soy el que le dira las gracias por to lo que a hecho por sus hijos ; si no dios le bendecira siempre.