BANCOTUI Visita Sus Comunidades

Varios espacios interesantes de la visita de BANCOTUI a la comunidad de Caballero. Nos recibió la Asociación de Cacaocultores, con una matricula de 80 miembros. Julio Tejeda, Gerente General explicó detalladamente los servicios que ofrecen. También tomó su turno Claribel Almonte, Gerente de Fantino. Reinó gran entusiasmo, ellos estaban ávidos de información, es la primera vez que un Banco llega hasta ellos y les presenta una diversidad de opciones favorables para crecer. Al concluir el acto, un refrigerio cuidadosamente preparado. Varios ¨Aperturaron¨ cuentas de ahorro. Bancotuí agradece la oportunidad brindada, especialmente por los esposos José y Miledys por ser excelentes anfitriones y Papolo (propietario de Papolo Solo Fría) por ceder su espacio físico.
COMENTARIOS
elgenuino dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009
Dios mio nunca había visto esas actividades, llevadas a las comunidades...
Ing. Gabino padilla(hijo) dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009
saludos a mi gente de Bancotui, Don Julio mi respeto y afecto... Clari fajaadaa como siempre, una mujer de trabajo 24/7, mi afecto igual.. saludos a mi hermano Carpov
Posted on 3:19:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

elgenuino dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009

Dios mio nunca avia visto esas actividades, llevadas a las comunidades, clary asegure su puesto , solo poniendo unos granitos de arenas

Ing. Gabino padilla(hijo) dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009

saludos a mi gente de Bancotui, Don Julio mi respeto y afecto... Clari fajaadaa como siempre, una mujer de trabajo 24/7, mi afecto igual.. saludos a mi hermano Carpov