JIMA para los Jimeros


En Jima Abajo hay una flotilla de vehículos con el letrero JIMA para los JIMEROS. Esto me recuerda cuando estudiábamos Historia Universal en el Liceo Padre Fantino, donde se nos hablaba mucho de la Doctrina Monroe, Estas dos frases, posiblemente se han utilizado con el mismo objetivo. Es una alusión directa, cuando alguien se quiere intrometer en un territorio que no le corresponde. Investigamos estos rótulos y nos dijeron que la idea posiblemente sea de una facción del PRD encabezada por CHEPE, que entiende que RADHAMES (ex Síndico) debe ser candidato a Síndico en el Distrito Municipal de Rincón, donde reside. Esperemos los resultados y lean la Doctrina de Monroe, dando click a las letras resaltadas con azul claro.
COMENTARIOS
Loroto dijo...
Hola a todos. Antes de darle a las letras con azul claro, creo que la doctrina de Monroe dice: «AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS» Pero yo creo que los gringos después de Monroe quisieron tomar todo el término para ellos solo. Pues ellos en los continentes europeo, asiático, oceánico y africano crearon el concepto de que «AMÉRICA» es sinónimo de Estados Unidos. En otras palabras, «AMÉRICA» es «ESTADOS UNIDOS»
Posted on 7:56:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Loroto dijo... @ martes, 29 septiembre, 2009

Hola a todos. Antes de darle a las letras con azul claro, creo que la doctrina de Monroe dice: «AMERICA PARA LOS AMERICANOS» Pero yo creo que los gringos después de Monroe quisieron tomar todo el término para ellos solo. Pues ellos en los continentes europeo, asiático, oceánico y africano crearon el concepto de que «AMERICA» es sinónimo de Estados Unidos. En otras palabras, «AMERICA» es «ESTADOS UNIDOS»