Manuel Batista IMPRESIONA POR SU FORMA DE LANZAR

Por Jeff Jacobo, Periódico SIGLO 21, Enviado por Anny Galán (su esposa) a Fantino Club Social.

Medios consideran a Manuel Batista como uno de los mejores lanzadores de la ciudad de New York.

Acuarela tilda la nota como positiva, tanto para nuestro amigo Manuel Batista, como para Fantino, República Dominicana y los Latinos. Pero considera que el periodista Jeff Jacobo erró en las consideraciones y términos utilizados. Pues consideró su situación de discapacidad genética como una lesión y agregó que era un minusválido (término NO UTILIZADO) para referirse a personas con algún tipo de discapacidad.

Estamos seguros de que nuestro atleta está considerado como uno de los mejores lanzadores del mundo si tomamos en cuenta esta situación que lo convierte en especial.

No soy periodista especializado; solo amigo de Manuel, su familia y esposa, aun asi creemos que el columnista confundió los términos y no investigó la situación; se limitó al ámbito deportivo.
LEA LA NOTA DEL PERIODICO SIGLO 21
COMENTARIOS:
Pablo Lara dijo... @ sábado, 26 septiembre, 2009
YO SI QUE PUEDO HABLAR CON CERTEZA DE MI GRAN AMIGO LUÍS ML. SOSA (ÑECO), PUEDO HABLAR PORQUE SE HASTA CUALES MOVIMIENTOS TIENEN TUS LANZAMIENTOS.¡¡¡DE VERDAD QUE EL ÑECO ES UN FENÓMENO!!!ESTE BRILLANTE ATLETA PIÑERO Y DEL MUNDO... NUNCA EN SU VIDA HA TENIDO LÍMITES PARA ACTUAR Y PENSAR. RECUERDO QUE SIENDO NIÑOS VI AL ÑECO ENSARTAR UNA AGUJA, ESTE HECHO ME CONMOVIÓ Y DESDE ESE DIA APRENDÍ A TRATARLO COMO UN NIÑO NORMAL, NIÑO QUE SEGÚN EL SR. JACOBO (DISCAPACITADO) FUE CAPAZ DE SER TAN SOBRESALIENTE Y COMPETITIVO COMO EL QUE MAS.YO LO EXTRAÑO, LO QUIERO Y SIEMPRE, SIEMPRE LO TENGO EN UNAS DE MIS GRANDES ANÉCDOTAS, ANÉCDOTA QUE ME INSPIRAN AL NO DESISTIR Y SER IGUAL O MEJOR QUE LOS DEMÁS.ÑECO SE LO BRILLANTE QUE ERES.FELICIDADES.PABLO LARA.
2 comentarios
Comentario de Ángel Alonzo Hace 11 horas (en Fantino Club Social).
Ese es mi amigo, mi hijo (MANY SOSA) le comente a mi jefe sobre Many y me dijo que quiere verlo pitchar, jajajajaj deque que vea este foto y lo que dices?Many, felicitaciones con todo mi corazón hijo sígase portando bien, como siempre.!Calladito aquí entre los dos! cuando vamos pa’ Fantino, a visitar a los piñeros? Ah! se me había olvidado, decirle que mi hijo (MANY SOSA) tira duro, curvero y con la virgen siempre.El es buena persona, buen amigo y buen esposo, sino pregúntenle a Anny?
SU MADRE Y HERMANOS dijeron... @ domingo, 27 septiembre, 2009
SI ESE ES MI HERMANO, YO SABIA QUE SI SE IBA A SER NOTAR, PORQUE SI ES DE PITCHAR, SI LO SABE HACER MUY BIEN. ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE MI HERMANO Y LO FELICITO PORQUE SU DEDICACION NO A SIDO EN VANO, QUE A PESAR DE SU DISCAPACIDAD FÍSICA SE A DEDICADO Y ESFORZADO HASTA LLEGAR LEJOS. MAMI ESTA BIEN FELIZ AL SABER QUE TIENE UN HIJO QUE CUANDO SE DEDICA A ALGO LO CONSIGUE, TE QUEREMOS MUCHO Y TE ESPERAMOS TODOS, TU MADRE Y TU HERMANOS.
Sobeida Evangelista dijo... @ lunes, 28 septiembre, 2009
Hey, estoy feliz, porque mi manito Manuel (con el perdón de mi verdadero hermano, José Ramón), porque es un ser humano hermoso, Que Papa Dios los siga bendiciendo a el y a Anny, que lea que los queremos mucho. su otra familia de las muchas que en Fantino los quiere. Nos vemos en Diciembre si Dios quiere.
Posted on 7:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

pablo lara dijo... @ sábado, 26 septiembre, 2009

YO SI QUE PUEDO HABLAR CON CERTEZA DE MI GRAN AMIGO LUIS ML. SOSA (ÑECO), PUEDO HABLAR PORQUE SE HASTA CUALES MOVIMIENTOS TIENEN TUS LANZAMIENTOS.

¡¡¡DE VERDAD QUE EL ÑECO ES UN FENOMENO!!!

ESTE BRILLANTE ATLETA PIÑERO Y DEL MUNDO... NUNCA EN SU VIDA HA TENIDO LIMITES PARA ACTUAR Y PENSAR. RECUERDO QUE SIENDO NIÑOS VI AL ÑECO ENSARTAR UNA AGUJA, ESTE HECHO ME CONMOVIO Y DESDE ESE DIA APRENDI A TRATARLO COMO UN NIÑO NORMAL,NIÑO QUE SEGUN EL SR. JACOBO (DISCAPACITADO) FUE CAPAZ DE SER TAN SOBRESALIENTE Y COMPETITIVO COMO EL QUE MAS.

YO LO ESTRAÑO, LO QUIERO Y SIEMPRE,SIEMPRE LO TENGO EN UNAS DE MIS GRANDES ANECDOTAS, ANECDOTA QUE ME INSPIRAN AL NO DESIRSTIR Y SER IGUAL O MEJOR QUE LOS DEMAS.

ÑECO SE LO BRILLANTE QUE ERES.

FELICIDADES.

PABLO LARA.

Angel Alonzo dijo... @ domingo, 27 septiembre, 2009

Ese es mi amigo, mi hijo (MANY SOSA) le comente a mi jefe sobre Many y me dijo que quiere verlo pitchar, jajajajaj deque que vea este foto y lo que dices?Many, felicitaciones con todo mi corazón hijo sígase portando bien, como siempre.!Calladito aquí entre los dos! cuando vamos pa’ Fantino, a visitar a los piñeros? Ah! se me había olvidado, decirle que mi hijo (MANY SOSA) tira duro, curvero y con la virgen siempre.El es buena persona, buen amigo y buen esposo, sino pregúntenle a Anny?

Anónimo dijo... @ domingo, 27 septiembre, 2009

SI ESE ES MI HERMANO YO SABIA QUE SI SE IBA A SER NOTAR POR QUE SI ES DE PICHA SI LO SABE HACER MUY BIEN.ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE MI HERMANO Y LO FELICITO PORQUE SU DEDICACION NO A SIDO EN VANO, QUE A PESAR DE SU DISCAPACIDAD FISICA SE A DEDICADO Y ESFORZADO HASTA LLEGAR LEJOS.MAMI ESTA BIEN FELIZ AL SABER QUE TIENE UN HIJO QUE CUANDO SE DEDICA A ALGO LO CONSIGUE,TE QUEREMOS MUCHO Y TE ESPERAMOS TODOS,TU MADRE Y TU HERMANOS.

Anónimo dijo... @ lunes, 28 septiembre, 2009

Hey, estoy feliz, porque mi manito Manuel (con el perdon de mi verdadero hermano, Jose Ramon), porque es un ser humano hermoso, Que Papa Dios los siga bendiciendo a el y a Anny, que lea que los queremos mucho. su otra familia de las muchas que en Fantino los quiere. Nos vemos en Diciembre si Dios quiere.

Sobeida Evangelista