Sangre, Sudor y Lágrimas

Por ELINCOMODO Hace unos días visité a un viejo amigo, un combatiente de nuestras luchas sociales, para solicitarle su apoyo logístico para la huelga que vendría. El, que era un "come hombre" cuando estaba en la oposición, hoy es un funcionario de este gobierno. Cuando le hice la propuesta, pensando en que todavía mantenía la visión populista de hace unos años, me contestó: " Y todavía tu estas en eso ". Debo confesar que me molestó su respuesta. LEA MAS DE ELINCOMODO
Posted on 7:50:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Loroto dijo... @ viernes, 11 septiembre, 2009

Hola a todos. Yo leí completo este escrito de nuestro amigo ELINCOMODO; pues él me lo envió directamente a mi Bandeja de Entrada (a mi cuenta “HOTMAIL”). Gracias amigo ELINCOMODO por enviármelo. La verdad es que parece que el pueblo dominicano está regresando a los tiempos de Eugenio Perdomo Martínez; aquel joven patriota dominicano quien, antes de ser ejecutado, dijo: «los dominicanos cuando van a la gloria van a pie» Vuelvo a repetirlo, las autoridades elegidas por el pueblo son las que DEBEN hallar soluciones al descontento popular. Mis oraciones van encaminadas a que no se llegue hasta el punto de derramar sangre innecesaria. Ciertamente hay soluciones positivas; y yo creo que uno de los primeros pasos a dar es echar a un lado el egoismo personal de los que están a calgo (o tienen puestos altos). Ellos deberían apegarse al lema de que en República Dominicana DEBE existir un gobierno del pueblo y para el pueblo. Para eso lo eligió la mayoría. Como dije en otra ocasión, hay países con territorios más pequeños que República Dominicana; y a la vez con una población mayor que la de república Dominicana. Sin embargo, la gente en esos países prácticamente viven “bien”. ¿Por qué ellos pueden vivir bien y en Dominicana no? ¿Por qué las autoridades dominicanas no copian de las autoridades de ellos? Yo entiendo que yo tengo el llamado de ser un vocero de Jesucristo—no un político. Pero al leer los escritos del buen amigo ELINCOMODO, siento que debo expresar mi opinión al respecto.

Loroto dijo... @ sábado, 12 septiembre, 2009

Hola a todos. A principio del mes de julio de este año salió en algunas prensas la noticia de que República Dominicana es el segundo país más feliz del mundo. Según esa noticia, Costa Rica fue la que le ganó el primer lugar a República Dominica. Esta noticia se puede halla aquí: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=206387 . A mi me sorprendió tal noticia. Pero ahora me sorprende más, debido a la situación de miseria en que está sumido el pueblo de Fantino; y en general, todo el pueblo dominicano. ¿Será que los dominicanos les quitaron a los mexicnos aquel lema que dice: «Méjico: El país que canta sus penas y llora sus alegrías»?

Loroto dijo... @ sábado, 12 septiembre, 2009

Atención a todos. Quiero hacer una corrección en el comentario anterior. Yo quise expresar «la situación de descontento» en que está sumido el pueblo de Fantino. Mi pueblo es un pueblo de grandes y honorables hombres y mujeres. Pero el bajo suministro de las necesidades básicos ha traído descontento a mi pueblo con relación a las autoridades. Que ios les bendiga a todos.