El Paraiso Está En Caballero

Creer en el campo es creer en la salud del mundo
Estas dos gallinas se pelean la posesión de los huevos
Los gansos son como los perros, siempre alerta, de día y de noche
Las gallinas pelonas están al granel
Esta es la camada de hoy
Me encontré con gallinas japonesas, israelitas, gringas, gansos, guineas, gallinas jabadas, apiarios y chocolate orgánico (levanta el ánimo). Fue un espectáculo para mis ojos y mis oídos. No encontraba que preguntar primero. Tanta vida, tanto que contar, tanto que escuchar. Son profesionales, pero amantes de la naturaleza. Con la producción de sus apiarios han cubierto los estudios de sus hijos y las gallinas mantienen casi toda la familia. Me cuentan que tiene un hijo militar en Estados Unidos que trabaja en Discovery, er flú. José y Miledys disfrutan relatar la vida de sus abejas. VEA UN TRO DE FOTOS
COMENTARIO
elgenuino dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009
Antes de ver las fotos, me dirijo a mi hermano karpov, yo se que para ti es una cura ir a los campos, para mi tambien. Ahora no te conseguiste ni una pelona y unos huevitos originales (criollos). jajajajjajajaj. No me dedicaste ni una foto, pero yo cuando vaya por ahi, te aseguro que mis huevitos me traigo, de los cabories .jajjajajaj
Ambioris Dela curvita dijo... @ martes, 08 septiembre, 2009
Mi pregunta es para Clary, cuál de esas (gallinas) serán para el asopao. jejejej
Posted on 2:43:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

elgenuino dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009

Antes de ver las fotos , me dirijo a mi hermano, karpo, yo se que para ti es una cura ir a los campos, para mi tambien.
Ahora no te conseguiste ni una pelona, y unos huevitos originales ( criollos ). jajajajjajajaj.
No me dedicaste ni una foto, pero yo cuando valla por ahi, te aseguro que mis huevitos me traigo, de los cabories .
jajjajajaj

Ambioris Dela curvita dijo... @ martes, 08 septiembre, 2009

Mi pregunta es para Clary, cual de esas seran para el asopao. jejejej