Onda Juvenil Católica Car Wash

Onda Juvenil Católica actualmente es uno de los grupos más activos de la comunidad, esto no es casual, está dirigido por Papito Hernández y Belén Bencosme, una pareja líder entre los grupos juveniles de la localidad. Sus fondos los buscan en actividades económicas. Han decidido no pedir para cubrir sus necesidades, sino realizar eventos que mantengan ocupados a los ¨muchachos¨. Aunque Papito, Belén y Roberto Glass trabajan por la raya, los muchachos se dan su chapuzón, se bajan su merienda y buscan cámara, con tal de un buen figureo. FELICITAMOS AL GRUPO ONDA JUVENIL CATÓLICA.
comentarios:
el genuino dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009
No sabia que existía ese grupo, por fin, los jóvenes están en la cosa, los felicito a todos y a papito, que cuando yo vaya, quisiera que tengan el car wash. Así donaré unos pesitos, con todo mi corazón, aplaudo esas actividades.
frank dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009
Es muy importante la gran labor que llevan a cavo Papito, Belen, Roberto, pero cuando se habla de onda o escoge es prudente mencionar la gran labor que han y siguen desempeñando Saul y Evelix en escoge y onda, y más ahora que son la pareja coordinadora a nivel nacional de onda…Saludos para toda mi gente de onda!!!!
Posted on 3:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

el genuino dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009

no savia que existia ese grupo, por fin , los jovenes estan en la cosa , lo felicito a todos y a papito, que cuando yo valla , quisiera que tengan el car wash. asi donare unos pesitos, con todo mi corazon, aplaudo esas actividades.

frank dijo... @ domingo, 06 septiembre, 2009

Es muy importante la gran labor que llevan a cavo Papito, Velen, Roberto, pero cuando se habla de onda o escoge es prudente mencionar la gran labor que han y siguen desempeñando Saul y Evelix en escoge y onda, y más ahora que son la pareja coordinadora a nivel nacional de onda…
Saludos para toda mi gente de onda!!!!