Makaneo ´ta en la Cosa

GABY ENCIENDE LA IMAGINACIONFin de semana es de puro coro, en Makaneo Bar...vístete del Chavo, de la Chilindrina o hasta de los Pitufos y toma cerveza en biberón el viernes 25 con BABY~S NIGHT. Dj en vivo y tequila gratis.

Sab. 26 BLUE REGAETTON, los muchachos del comité de ingeniería industrial de la vega.. llegan a nuestro pueblo vestidos de AZUL.. goza tu mejor flow azul.. en cada boleta habrá un número donde se rifará una caja de cerveza pequeña bien fría y tu calentón con shot de tequila.
Y el domingo 27 a partir de las 4:10 pm el FIESTON TIPICO DE CADA MES, con el Lembo y su banda.. una fiesta con el sabor que solo el PATIO MAKANEO te brinda...
totalmente gratis..

MAKANEO BAR... CON ALTURA ALEGRANDO TUS FINES DE SEMANA
1 comentarios:
Jose Brito Polonia dijo... @ viernes, 25 septiembre, 2009
Es la primera vez que acceso a esta pagina y realmente me alegro de que tengas esta pagina con tantas informaciones importantes sobre lo que pasa en nuestro pueblo, creo que debemos también reconocer el trabajo que hace mi primo Leo por allá en +Kaneo, excelente administración y buen desenvolvimiento, Saludos para el de su Primo José Brito Polonia.
Posted on 6:32:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Jose Brito Polonia dijo... @ viernes, 25 septiembre, 2009

Es la primera vez que acceso a esta pagina y realmente me alegro de que tengas esta pagina con tantas informaciones importantes sobre lo que pasa en nuestro pueblo, creo que debemos tambien reconocer el trabajo que hace mi primo Leo por alla en +Kaneo, excelente administracion y buen desenvolvimiento, Saludos para el de su Primo Jose Brito Polonia.