Roban Equipos Junta Electoral Fantino

FANTINO, Sanchez Ramirez.- Desconocidos penetraron en la noche de este domingo al edificio que aloja las oficinas de la Junta Municipal Electoral de Fantino, llevándose consigo los equipos vitales para el desempeño de las funciones de la institución.
Según informaciones de primera mano, se llevaron el datacard, con el cual se reproduce la cédula de identidad y electoral. Ademas cargaron con Ups, Cpu, pantallas y la impresora.
Producto de las pesquisas realizadas por la policía nacional de puesto en Fantino, 2 personas han sido apresadas y puestas a disposición de la justicia. 
Se rumora que hay militares detenidos, los cuales debían custodiar las oficinas y no estaban dando cumplimiento con su servicio.
La policía científica tomó las huellas e hizo un levantamiento en la escena. Ademas, una comisión de la JCE, conformada por 4 personas se presentó a investigar el robo perpetrado. 
Es la primera vez que ocurre un hecho como este en la ciudad y precisamente, cuando ya está terminado el nuevo edificio que alojará los inquilinos de la Junta Municipal Electoral de Fantino, en un nuevo y amplio espacio, construido exclusivamente para sus oficinas.
Posted on 10:29:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: