El Jeffrey en Patronales Fantino

Un Regalo de 
Freddy Hidalgo y Yomary Saldaña

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El Ministerio de Salud Pública que encabeza el Dr. Freddy Hidalgo, con Yomary Saldaña como encargada del poderoso Plan Social, presentaron excelente espectáculo con la música de El Jeffrey en la tarima principal.
En representación de ambos, estuvo el Sr. Bolívar Monegro, quien está en la dirección del Plan Social en esta zona, con extraordinario desempeño.
La alcaldesa Lorenza Rojas llegó temprano y agradeció al Ministro por el aporte realizado directamente a la comunidad que se encuentraba disfrutando de su gran fiesta popular.
La coordinación de la parte artística estuvo a cargo de Luís Pérez, con la animación de Amparo Alfonso (Mayán) Suriel y Chico Lindo desde Santo Domingo.
Según muestra el calendario de actividades, se presentarán otras agrupaciones artísticas, como los Teke Teke, Los Hijos de Eladio Romero Santos, Joel Santos, El Dofre, Willy Willy, además otras agrupaciones artísticas.
Atención a los fantinenses ausentes, porque el sábado es el gran reencuentro en Controba, conde comenzará el desfile hacia la ciudad, y concluiremos esa noche en el Club de Leones, con la fiesta especial para ustedes.
Posted on 11:16:00 a. m. by Unknown and filed under , , | 0 Comments »

0 comentarios: