Operativo Salud Pública

CONTRA ENFERMEDADES ENDÉMICAS
En la primera foto vemos el acto de lanzamiento y en las demás, visualizamos el operativo en los barrios de Fantino, encabezado por Ramiro Guzmán, supervisor de Salud Ambiental y empleados del Ministerio.  
El Ministerio de Salud Pública en Sánchez Ramírez, inició un amplio operativo en toda la provincia, con el fin de orientar y proteger a la población contra diferentes enfermedades.

Durante todo el día brigadas compuestas por voluntarios y personal del ministerio entregaron instructivos con las medidas de prevención contra la leptospirosis, gripe o influenza entre otras enfermedades.

La jornada fue encabezada por la Provincial de Salud, dirigida por el Dr. Juan Emilio Segura y fue fiscalizada por la Licda. Teresa Ynoa, Gobernadora Provincial quien recorrió varias comunidades.

La Licda. Teresa Ynoa, pidió la colaboración de toda la población, para que entre todos podamos protegernos de las diferentes enfermedades que nos pueden afectar.

El operativo inició en el sector libertad del municipio de Cotui y recorrió todos los barrios, además en los municipios de Villa La Mata, Fantino y Cevicos realizaron el mismo acto.
Posted on 2:21:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: