Coronan Reina Patronales Fantino 2013




FANTINO, Sánchez Ramírez.- El Comité de Fiestas Patronales dejó abierto el compás festivo del municipio con la coronación de la reina María I. Torres Adbríncoles y su corte, compuesta por Diana I. Reinoso Salcedo y Luz del Alba López, como virreina y princesa respectivamente.
La presidenta del Consejo de Regidores, Lourdes Ismenia Reyes de Padilla, la alcaldesa Lorenza Rojas Rosario y la pasada reina Andreina Lisanet, coronaron las beldades en la tarima Brugal. Acto seguido se escucharon los discursos del encargado de cultura de la alcaldía, Sergio Wilfrido Castillo, la alcaldesa Lorenza Rojas y la reina María Torres; los mismos fueron motivadores y llamaban a la comunidad a disfrutar sus fiestas, asistiendo a las actividades, sin escenificar actos indecorosos. 
El desfile estuvo bien montado, con todo el glamour, propio de los cuentos de Disney World, con carros convertibles exóticos; un Mercedes Benz Gazelle del año 1929; un Mini Volkswagen Beetle; y un Nissan 350z deportivo moderno, manejados por Amehd Cabrera, Jerry Pérez y Aurelio Florentino, donde se desplazaban las adolescentes, acompañadas de una multitud, por sus barrios y centro de la ciudad.
La coronación de la reina de las Fiestas Patronales de los Sagrados Corazones de Jesús y María, sigue siendo el evento cultural más importante y esperado del año y el Comité de Fiestas lo sabe, por lo que le dedica tiempo y cuidado.
El diseño de los trajes estuvo bajo el compromiso de Georgina Sánchez, quien ha sido reconocida por sus valiosos detalles y el altruismo, en beneficio de este tipo de evento.
Lorena, se estrenó como maestra de ceremonia, con motivación constante.
La lluvia amenazó todo el tiempo, pero ¨permitió¨ que se realizara lo previsto.
La actividad estuvo acompañada por el batton ballet, abanderadas,  bomberos, la PN, defensa civil, banda de música de la alcaldía y otras instituciones.
Se destacó la coordinación de la Soberana Nanci Suriel, con toda su experiencia y la presencia de nuestro top model Niurka Saldaña, quien en los próximos días viajará a dos países de Latinoamérica a realizar pasarelas. Vea video, inicio del desfile AQUÍ
Posted on 9:39:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: