VIERNES SANTO A NIVEL DE RECREACION Y PREVENTIVO

Jorge Acosta
Especial para www.acuarela.net


Fantino.- Rep. Dom. Las actividades del Viernes Santo en Fantino transcurrieron  normal. Nada de accidentes, un ambiente bastante frió, fruto del frente frió lluvioso, este ha colapsado las actividades en playas y balnearios. El municipio esta frío, los abrigos son cómplices de este día y noche, helado del Viernes Santo.

Una jornada de recreación fue instalada en  el parque municipal, coordinada por los Ministerios de Deportes y Salud,  encabezada por Máxima Coronado, muy afanada para  que todo fuera un éxito,con la invitación de la Alcaldía de Fantino.  
Se instalaron canchas de  Baloncesto y voleibol, mesas de dominó,   piscina para la natación y juegos populares; realizándose durante todo el día, convirtiendo el  parque municipal en un espacio de recreación y prácticas deportivas.  
En la calle Duarte, un equipo de damas del Club de Leones, distribuyo kit preventivo de salud a los transeúntes auspiciado por el Ministro de Salud.

Visitamos la Defensa Civil  y la Cruz Roja, buscando informaciones sobre la marcha del feriado de la semana mayor y todo ha transcurrido normal en Fantino.
Posted on 8:23:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: