Maira Bidó


DIRECTORA HOSPITAL PÚBLICO DE COTUÍ REALIZA RECOGIDO CON LA PRENSA LOCAL.

           La Dra. Maira Altagracia Bidó  Directora  del Hospital Público  Inmaculada Concepción de Cotuí, realizó el pasado Lunes 11 de presente mes de Marzo un recorrido por las instalaciones del centro asistencial con comunicadores, periodistas, productores de programas y medios digitales de Cotuí, con la finalidad de darle a conocer a la población de Sánchez Ramírez los adelantos de los trabajos que viene realizando el Ministerio De Salud Pública a favor de toda la población del Municipio de Cotuí y la Provincia Sánchez Ramírez.
           En las palabras de bienvenidas al evento la Dra. Bidó dijo que dentro de los trabajos que vienen realizando el Ministerio De Salud Pública que preside el Dr. Freddy Hidalgo están la remoción completa de Hospital; así como también el equipamiento del centro Hospitalario.
           La directora precisó que el Hospital recibió 100 camas nuevas, un equipo de Hematología, una maquina química que desempeña varias funciones, televisores plasma, bebederos, una planta eléctrica de gran capacidad, varios aparatos para medir la presión arterial y la Impermeabilización total del techo.
           Además aprovechó la ocasión para dar a conocer la entrega de una flota telefónica por parte del Ministerio De Salud Pública para mantener enlazado el centro de salud con los demás Hospitales de la región y el país. Agradeció al Ministro De Salud Pública Dr. Freddy Hidalgo el apoyo brindado a su gestión y exhortó a la población a ser parte del centro asistencial, a que cuiden las instalaciones físicas del Hospital para que con esto la población en sentido general pueda tener una área cuidada, protegida y más sana como lo quiere el presidente de la Republica Lic. Danilo Medina Sánchez.
           El recorrido inicio por la emergencia del Hospital y termino en el área de almacén del centro de salud.

 José Tavárez, Enc. De Relaciones Públicas, Hospital Inmaculada Concepción, Email.:Tavarezjose81@hotmail.com
Posted on 8:29:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: