Inician Operativo Semana Santa


En Sánchez Ramírez

Martes 26 de Marzo 2013
Cotui, Sánchez Ramírez.-Unas vente Instituciones de esta provincia iniciaron este martes el Operativo Obra Santa, Semana Santa 2013, que pretende orientar a los ciudadanos con el fin de preservar vidas en este asueto.
El anuncio fue hecho durante una reunión realizada en la Gobernación Provincial donde todas las instituciones dispusieron de sus servicios y activos para trabajar en procura de que en esta Semana Santa, no enfrentemos hechos que lamentar.
El operativo incluye puestos de socorro en diferentes puntos de la provincia, como calles principales de entrada y salida a las ciudades, Balnearios y zona donde se concentra una gran cantidad de personas.
Las instituciones que asistieron a la reunión fueron; Cruz Roja Dominicana, La 0nión de Junta de Vecinos, Los Derechos Humanos, Gobernación Sánchez Ramírez, Hospital Inmaculada Concepción, Ejército Nacional, Policía Nacional, Medio Ambiente, Ayuntamiento de Cotui, Dirección Regional de Educación, Ministerio de Obras Publicas.
Otras instituciones que participaron y dieron todo el apoyo al operativo fueron; La Fiscalía de Sánchez Ramírez, Iglesia inmaculada Concepción de Cotui, Centro de Control de Bebidas alcohólicas, ITECO, la Alcaldía de Villa La Mata, Dirección provincial de Salud Pública, AMET entre otras.
Posted on 9:11:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: