Designan Teresa Ynoa Gobernadora Civil

El presidente Danilo Medina emitió hoy el decreto 524-12 con el que designa 30 gobernadores civiles de igual número de provincias del país.

Con la designación de Teresa Ynoa Ciriaco, la provincia estrena una nueva funcionaria que velará por el buen desempeño del gobierno y terminan los rumores sobre quien recaería tan importante puesto, que enlaza la provincia con el presidente.

Muchos de mis éxitos han dependido de Teresa Ynoa. Felicitamos la Gobernadora Civil!!!
Posted on 6:17:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ viernes, 31 agosto, 2012

Que vien se ve mi hermano ahi' mis felicitaciones a la gobernadora civil; La cual le conozco por los comentarios de buena fe' del karpov y la coco( clari almonte).
Aunque no viva en republica dominicana, siempre estoy pendiente en la Provincia Sanchez Ramirez, via ( www.acuarelatv.net) con el karpov en la cabeza.
Gobernadora, ni un paso atras y las buenas compañias no se encuentran en cualquier parte, mi cuña clari es lo maximo.
BENDICIONES Y QUE DIOS LE BENDIGA.