General Fidelio García Dona Libros Biblioteca

Por Rafael Aridio Hidalgo

FANTINO, Sánchez Ramírez.- El general (EN) Fidelio García Santos, un oficial de correcta carrera militar, oriundo del municipio de Fantino, realizó una visita a las autoridades municipales, con la finalidad de hacer entrega de una primera partida de libros para la biblioteca municipal.

Hablando ante un selecto público, que se dio cita al salón de sesiones del ayuntamiento local, dijo el general García Santos, que rico no es aquel que más tiene, sino el que menos necesita, para referirse a las necesidades que tienen los municipios.

Además García Santos aportó la pintura para la iglesia católica y traerá computadoras a la biblioteca.

Dijo que está en contacto con el secretario general de la Liga Municipal Dominicana para conseguir el tan anhelado e importante camión de los bomberos.

El Lic. Tomás Reyes, director del Distrito 16-02, recibió el aporte, acompañado del técnico del área educativa, policías municipales, bomberos y empleados del cabildo.

En su misión de entrega, el general García Santos, estuvo acompañado del mayor (PN), Pedro Ant. Jáquez, el coronel (FAD), y Fulgencio Crisóstomo Vásquez.

El encuentro de las instituciones armadas, culminó con un almuerzo que preparó el Lic. Osvaldo Brito, en su residencia.
Posted on 7:30:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: