Dr. Freddy Designado Ministro Salud Pública

Mediante el decreto 414-2012, el presidente Danilo Medina designó a los miembros de su gabinete; entre ellos, al Dr. Freddy Hidalgo como nuevo Ministro de Salud Pública.

Es por todos conocido, el gran esfuerzo que realizó el galeno en el desarrollo e implementación de políticas en la Región VIII de salud.

Lo que indiscutiblemente lo llevó a ser tomado en cuenta para ocupar tan importante curul.

Sabemos que el doctor tiene la madera necesaria para echar el país pa´lante en materia de salud.

Felicidades doctor.
Posted on 2:03:00 p. m. by Unknown and filed under | 3 Comments »

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 16 agosto, 2012

La provincia esta de fiesta.

el genuino dijo... @ viernes, 17 agosto, 2012

A mi abuelo, le decian que era pequeño de tamaño y el decia esto!
Los humanos me miden de la tierra al CIELO y yo que estoy con DIOS , el me mide del CIELO hacia LA TIERRA, oseas soy mas grande de lo que se imajinan.
DOCTOR HIDALGO, por su humilde y hacer las cosas genuinamente usted, dentro del PLD a sido medido de alla arriva.
felicidades.

Anónimo dijo... @ viernes, 17 agosto, 2012

Curil viene del latín curial y significa escaño parlamentario. O sea se aplica a posición en el congreso por elección no por designación. El Dr. Hidalgo es el mejor candidato para ocupar el ministerio de salud. El ocupa un ministerio no una curul.