ACUARELATV Abre Compás Periodístico

Admitirá Comunicadores

Nuestro blog acuarelatv.net, se ha mantenido como referente creíble por casi diez años. Debido a esa permanencia, a la cantidad de informaciones y a la gran demanda de los lectores de leer cada vez más, hemos decidido abrir las posibilidades de admitir nuevos comunicadores y comunicadoras.
Es un blog gratuito, no se cobra para participar, ni cobramos para publicar notas; solo la publicidad establecida como tal.
Hay un gran abanico de posibilidades para formar parte activamente. Pues, podrían ser reporteros gráficos (con solo tener un cámara), columnistas (para temas de opinión), corresponsales (para cubrir eventos), twiteando informaciones a investigar, captando eventos en su FaceBook, o en cualquier otra vertiente que crean interesante para los lectores.
Los reporteros con intenciones de cubrir fuentes o realizar investigaciones, serán dotados del debido carnet de identidad.
El espacio geográfico que abarcará será precisamente, donde hallan lectores, no necesariamente del municipio de origen, provincia o país.
Pueden solicitar información extra sobre esta nota, de manera personal con Miguel Ángel Alonzo (kárpov), Rafael Aridio Hidalgo (Bobolo), o José Luis Reyes Hilario; por el correo electrónico del blog: acuarelatv@hotmail.com, o por vía telefónica al 809-817-6777, directamente con el editor.
Es una brillante oportunidad para los interesados y para los comunitarios. No importa la orientación de su punto de vista político, religioso o deportivo; siempre será respetado.

Arte Jefri Geraldino
Posted on 8:41:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: