JPLD Celebrará Concentraciones Angelina y Cevicos

Sánchez Ramírez.- La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, JPLD, celebrará dos grandes concentraciones el próximo fin de semana en la provincia Sánchez Ramírez.

La información la ofreció a través de una nota de prensa el coordinador provincial de campaña de la juventud de esa provincia Eduardo Rosario Bourdierd.

El viernes a partir de la 4 de la tarde, la dirección política del municipio de Cevicos y los jóvenes coordinadores de la campaña, realizarán en la Esquina Caliente de ese municipio el cierre de campaña juvenil.

De su lado, en el Distrito Municipal de Angelina del municipio Villa La Mata, cientos de jóvenes concurrirán el sábado a las tres de la tarde a Monte Espino Café Bar a confirmar su respaldo al candidato presidencial del PLD Danilo Medina.

A las dos actividades están invitados todos los jóvenes de los Partidos aliados que conforman el Bloque Progresista, y los miembros de los diferentes movimientos de apoyo.

Rosario Bourdierd informó que las dos convocatorias juveniles forman parte de la tercera etapa de la campaña que desarrolla la JPLD en Sánchez Ramírez. La primera concentración se celebró en el Municipio Fantino encabezada por la coordinadora nacional de campaña diputada Karen Ricardo.

Posted on 7:43:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: