Celebran 70 Aniversario Tito Alonzo

El domingo 15 de abril 2012, le celebramos el 70 aniversario a nuestro padre Ángel Alonzo, conocido también como Tito González. Esta actividad tuvo como escenario la paradisiaca finca de Frank Polanco, por lo que agradecemos a Che Polanco y los familiares por todas las facilidades ofrecidas. Sin dudas un esfuerzo de un gran equipo, dirigido por Ángel Alonzo hijo (el Genuino), quien nos pintó de alegría, de colores y de familiaridad.
Nos reunimos los que actualmente vivimos en Fantino y zonas cercanas, para recibir los residentes en Santo Domingo, La Vega, Madrid, Italia y New Jersey. Muchos vinieron, pues juntar a casi toda una familia con un motivo hasta de fiesta que sea, es difícil.
Tito se empeñó de que sus vecinos estuvieran presentes y así fue; ellos disfrutaron también en familia, como lo que son los buenos vecinos, familia.
Sabemos que se tomaron más de 1,000 fotografías, pero acuarela publica 107 de las que retratan los momentos más importantes.
Vea 107 fotos mas en Alonzo´s Group de FaceBook AQUÍ
Posted on 8:20:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

el genuino dijo... @ lunes, 23 abril, 2012

Fue tanto esperar ese dia que llego y llego para quedarce en nuestras memorias!
Siempre me empeñe en decir, no esperar que alguien se muera en la familia para reunirnos todos, creo que siempre deveriamos hacerlo y ese pensar se nos dio.
Gracias a DIOS me siento mas trankilo y gracias a que todos los alonzo y sus respectivas parejas y amigo, hicimos esto realidad.
Lo mas fabuloso fue que el evento fue realizado privadamente y con las personas indicadas y en una finca que era del mismo tito, mi papa'.
Gracias a la familia polanco el sederno el honor de usar su tan bella finca que nos dejo anonadados a todos por su delicadeza en que mantienen la tan codiciada finca.
gracias che polanco.