Concluyen Con Éxito Elecciones Aseuco

Gana Plancha No. 2

Por Daury Reyes (JKC)

Cotuí, Sánchez Ramírez- luego de transcurrir 12 horas de un proceso electoral histórico, la comisión electoral encabezada por su presidente Juan Carlos Peguero dio a conocer en horas de la madrugada de este lunes los resultados de este proceso electoral.

Votos emitidos: 709 Votos validos: 705 Votos nulos: 4

Plancha #1: 335 Vs Plancha #2: 370

Rafael Cabrera presidente de la FED quien fungió como observador de dicho proceso dijo que todo culminó con organización y transparencia y que ambas planchas hicieron un gran trabajo, agregó que la FED a partir del Lunes 23 de Abril del 2012 otorga 15 días hábiles a ambas planchas para impugnación en caso de entender que existen algunas irregularidades que alteren estos resultados.

Los integrantes de la plancha #2: Cristian Marte (Andorix), Sec. General; Oscar peguero, Sec. de Organización; Danny Rosario, Sec. de Finanz; María Isabel, Sec. de actas y corresp.; Joel Orbe, Bienestar estudiantil; Juan Andrés Lora, Prensa y propaganda; Joel Ant. Trinidad, Deportes y Cultur; Amerfis Adames, 1er vocal; y Juan Carlos Mendoza, 2do vocal.

Hasta el momento no existen impugnaciones y de vencerse el plazo que otorga la FED para las mismas, estos estudiantes que conforman la plancha #2 serian juramentados en los próximos días como los nuevos directivos de ASEUCO.

Posted on 6:43:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: