Clínica Presenta Novedoso Equipo Imágenes 4 D

Creemos que Fantino se coloca a la vanguardia médica con las clínicas que posee y los equipos de última generación con que cuentan.

El Centro de Especialidades Médicas Dr. De la Rosa, es principal centro para toma de las modernas sonografías en 4D en toda la región. Con estudios realizados en La Habana, Cuba y otros centros dominicanos.





El Centro de Imágenes Médicas Dr. De La Rosa de Fantino, ofrece los estudios más avanzados en la actualidad en Sonografía de última generación en 4D. Así mismo, ofrece sonografía doppler váscular, para el estudio de las arterias y las venas.

La Sonografía Cuatridimensional es una nueva técnica que mejora el diagnóstico de los ultrasonidos en los diferentes campos de la medicina, y es muy utilizada en embarazadas ya que proporciona imágenes de gran realismo. El sistema novedoso de Ultrasonido 4D, conocido como Sonografia Tridimensional, es el más novedoso avance médico tecnológico en el área de la sonografía.
Esta clínica acepta los seguros una gran diversidad de seguros médicos como ARS Senada Contributivo, ARS SDS, ARS Humano, ARS Meta Salud, ARS Futuro y otros.


Otros estudios disponibles y especialidades: Sonografías Piel-Tejido celular cutáneo, abdominal, pélvica-transvaginal, obstetricia, evaluación fetal, ecobiometría, ecomorfología fetal, bienestar embriofetal-doppler, estudio transfontanelar, estudio y análisis clínico de laboratorios, mamas, tiroides, escroto y próstata.

Información adicional: Información adicional Dr. Williams De la Rosa, 809-574-1052 y 829-909-1092. E-mail dr.williamdelarosa@gmail.com
Posted on 8:11:00 a. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: