Inauguran Proyecto WiFi Fantino


Indotel y Alcaldía Fantino
FANTINO, Sánchez Ramírez.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), instala redes WIFI con acceso gratuito a Internet, en combinación con la Alcaldía Municipal de Fantino.
La firma del convenio entre las partes fue realizado por el Lic. San Lázaro Concpeción, vice-alcalde y la Licda. Carmen Rosa Fernández, encargada de gestión, Sostenibilidad e Ingeniería Social del Indotel.
El aporte del Indotel es de RD$200,000.00, mientras que la Alcaldía costeará todo lo demás.
La Bendición estuvo a cargo del cura párroco Rafael Tejada (a) Morito; las palabras de bienvenida, las realizó el Lic. San Lázaro Concepción y el agradecimiento estuvo a cargo del Ing. Persio Villavizar, encargado de Sistemas y Proyectos Tecnológicos de la Alcaldía de Fantino. En el acto estuvieron presentes además el Lic. José Bencosme, coordinador provincial del Indotel, el Lic. Ángel Brito Fajardo, director del Liceo Nocturno Eugenio María de Hostos y la maestría de ceremonia estuvo a cargo del Profesor Rafael Aridio Hidalgo.
Se ha instalado una torre de 60 pies (20 metros), con una antena omnidireccional con alcance de 1.5 kilometros + un router hostpot que permitiría agregar otra antena y enviar la señal a otra comunidad.
Posted on 7:04:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: