Viene El Vice

Rafael Alburquerque
El Vice Presidente De la República Encabezará La Marcha-Caravana Que Realizará La Alianza Púrpura el Próximo Domingo 18 de Abril. Esta Actividad Se Realizará A Lo Largo y Ancho Entre Cotuí y Fantino.
Posted on 7:47:00 p. m. by Unknown and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

José Adelso dijo... @ viernes, 16 abril, 2010

HOLA A TOD@S!!
QUE BUENO QUE HAY CARAVANA PÚRPURA. ME ENCANTAN LAS CARAVANAS, PERO YO QUISIERA VER LA CARAVANA DE LORENZA COMO SINDICA, ASI SABRÉ EN QUE PIE ESTA PARADA LA POLÍTICA EN FANTINO!! ¿SUPERARÁ LA DE OVI? UMMMMMMMMMMM LO DUDO!!

joel dijo... @ sábado, 17 abril, 2010

claro que la veras joseadelso espera el 25 par k sepa lo k es gente. recuerda que la k hizo el toro aquella ves era ma grande k esa y no saco ni un regidor.

Angel Manuel dijo... @ domingo, 18 abril, 2010

Hola!..

primeramente joel,la del toro no fue tan grande como esa, pero piensa, ahy personas q dicen " no voto por ovi por a estado en varsa de partidos", mi opinion es no es por los partidos, ojala no existieran!!.. lo importante es el candidato a elegir.. tu sabe digo yo---.. y no creo q en la de lorenza alla tanta gente como en esa.. si casi fantino entero esta con Ovi...

yo como adolecente, no me interesan esas cosas pero al q tiene la razon se la da pero al q no.. no!

y tanto ovi como lorenza y jose eztevez tienen derecho a decir todo menos decir cosas molestasas sobre otros candidatos ..

Gracias

luis jose dijo... @ lunes, 19 abril, 2010

estoy con joel jajjaja el toro aquella ves tenia mas y ni un regidor saco, la batalla esta entre lorenza y jose que no se diga mas el.

joel esa estuvo bien buena jajajaja, la gente de ovi cree que el municipio de fantino es un relajo nooooo señores este municipio se respeta.

gracias