Llega La Cola Del Monstruo

La Barrick Trae Más Equipos Súper Pesados
Llega a Cotuí la Cola Del Monstruo de la Barrick. Vimos Estos Equipos Cruzando Cerca Del Aeropuerto del Catey En La Zona De Sánchez y Samaná. Parece Un Gran Puente Acostado. No Conocemos La Actitud De Quienes Han Encabezado Las Protestas, Tanto De La Comunidad Como Dirigentes Políticos. Tal Parece Que Se Acabaron Los Amores Entre El Ayuntamiento Local, Quienes Al Principio Se Acostaron En Medio De la Vía Como Protesta y Luego Negociaron Una Esquina Del Parque Municipal de Cotuí Para Recibir 500 Lámparas, Valoradas en Unos RD$6,500.00 Cada Una, Y Según Los Medios de Comunicación, Tales Lámparas No se Han Visto Colocadas En Su Totalidad.
Al Llegar La Política Todos Han Levantado La Bandera En Su Contra, Tanto Así Que En la Actividad Celebrada En Semana Santa, Por los Jóvenes Capitalinos, El Actual Síndico y Aspirante a Senador Fue Reprochado Públicamente De La Actividad, Debido A Su Posible Complicidad Con La Barrick.
¿Se Acostará El Síndico y Los Demás En Medio De La Vía Para Entorpecer el Tránsito o Habrá Algarabía Por La Muchedumbre, Como Se Hizo Con El Trasiego De Los Primeros Equipos?
Fotos: Ing. Mejía De La Rosa
Posted on 8:00:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: