Destaquemos Las Potencialidades

...Aunque Denunciemos La Problemática
El Mes De Marzo Pasado Compartía Con El Dr. Jaime David Fernández Mirabal En El Club Náutico De La Presa De Hatillo. Al Hojear De Manera Rápida, Una Revista, Expresó Que No Vio Nada Positivo En Ella y Que Estarían Alejando El Turismo. Agregó Que Necesitamos Revistas Que Promuevan Potencialidades. Que Destaquen Lo Positivo Que Tenemos, Aunque Denuncie La Problemática.
En La Celebración De Esta Semana Santa Hemos Visto Invitando A Disfrutar A De Nuestros Sitios Turísticos.

Pero, Si Nos Hemos Pasado Más De 300 Días Denunciando Lo Contaminado De Nuestras Fuentes Acuíferas, El Mal Estado De Las Carreteras y Lo Que Se Sufre, No Nos Van A Creer Cuando Invitamos A Los Que Residen En Otros Pueblos, Para Que Vengan A Disfrutar Del Remanso De Que Somos Dueños.
Estoy De Acuerdo Con El Ex Presidente:
Si El Perro Es Malo, No Hablen Mal Del Puerro, Porque Luego No Lo Podríamos Vender.
Posted on 2:16:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ viernes, 02 abril, 2010

No hay tacticas que puedan detener las denuncia, no confundir los males que existen en cuanto contaminacion por culpa de la Rosario Dominicana, mas los que se suman cuando entre de lleno la Barrick gold , ,,,,es mejor que no haya turismo mil beses y contar con nuestras aguas sin contaminacion y la preserbacion de nuestros recursos naturales intacto .

Del flujo del turismo solo se benefician un grupito mas unos cuantos empresarios , pero de nuestras aguas y los recursos naturales nos beneficiamos todos , no traten de confundir mas a nuestro pueblo que en estos momentos esta mas alerta que nunca, con mas conciencia y decidido a enfrentar consecuencias por que es una lucha moral de conciencia y contamos con el gran poder de Dios , no solo copiaremos los malos ejemplos de otras naciones , empezemos a crear conciencia a cuidar lo mas importante ,nuestros recursos naturales, como ellos los hacen, nadie es mas inteligente que nadie, solo es cuestion de conciencia ,y la de nuestro pueblo has despertado para luchar y defender con nuestras garras lo nuestro, la cual es para un bien comun ,no para un determinado grupito como es cultural mente de costumbre en nuestro Pais , a la corrupcion hay que ponerle freno ,y este es el momento y el comienzo , un no a cual quier interes corrupto y deshonesto y criminal como lo es la contaminacion del ambiente natural y sus especies mas el agua de consumo del ser humano.