Inauguran Acueducto Fantino

Con La Presencia Del Excelentisimo Señor Presidente
Obra Lleva Nombre De Sacerdote Nino Ramos
En El Acto de Este Jueves, Se inauguró El Esperado Acueducto A Un Costo de RD$60,970,358.98. La Comunidad se Siente Satisfecha Con La Obra Realizada Por INAPA Por Ordenes Del Señor Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna. El Presidente Dijo Que Era Un Compromiso Contraido Con El Cura y La Comunidad. Además El Cura Reconoció Al Presidente Con Una Placa y El Ministro de INAPA Ing. Mariano Germán Distinguió Al Reverendo Con Una Placa de Reconocimiento Por Su Colaboración y Constancia Para Que Los Trabajon Llegaran a Feliz Término. La Obra Llevará El Nombre Del Sacerdote, En Cuyo Honor Fue Desvelizada Una Tarja.
Por José Luis Reyes
Posted on 8:29:00 p. m. by Unknown and filed under , | 13 Comments »

13 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 29 abril, 2010
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo... @ viernes, 30 abril, 2010

Debe ser motivo de orgullo para todos los fantinences el saber que contamos con un sacerdote al que le duelen los problemas del pueblo, incluso para aquellos que lo dudaban...Compadrito, que gran logro!!! mis respetos para usted y mis mas sinceras felicitaciones.
¡¡¡FANTINO PA`LANTE!!!

Anónimo dijo... @ viernes, 30 abril, 2010

Deberíamos de luchar por tener 36 funcionarios de esta categoría, sin sueldo, sin clientelismo, y sin hacer alarde de lo que hace o deja de hacer,con el único propósito de ayudar a los demás..en este pueblo hay personas que se dieron la tarea de ponerse a anunciar la inauguración y ni siquiera sabían donde estaba realizandoce dicha obra...como se llama el personaje????

Anónimo dijo... @ viernes, 30 abril, 2010

Lo que se hace en el nombre de Dios, en el nombre de Dios es que debemos aceptar los resultados, no podemos permitir que satana fabrique en nuestro ego vanas sensaciones, muchos menos viniendo de mano del mortal por que intereses ocultos mal intencionados vienen envueltos en ellos , como por ejemplo callar la la voz interlocutora del espiritud ,creando confusion y vanidades personales, no permita ser tentado de nuevo por satana , , todo tiene que ser recibido en nombre de Dios, Esa es la responsabilidad del servidor publico, cumplir con sus obligaciones, no importa si cumple con ellas en epocas electoral para tratar de confundir mas lo inconfundible , con esto no nos damos a entender como hijos rebelde o altaneros , si no como hijos fieles a Dios , tratar que la politica se convierta en la verdadero proposito de Dios por medio de las buenas Obras del hombre .

Nuestro segundo proposito es luchar por la realizacion de un Aero puerto regional para la provincia Juan Sanchez Ramirez , para que nuestros recursos naturales se detenga su contaminacion , las divisas permanente que genere el turismo principal mente la explotacion de nuestras aguas dulces sean de provecho para que se realicen industrias artesanales o de cual quier indoles , este renglon creas empleos permanentes ,es un caudal de divisas incalculable , contamos con el Lago mas grande de las antillas ,esto es una Obra de Dios , tenemos que luchar por detener la contaminacion , la explotacion de la mina creas empleos temporales , el turismo es permanente con tamos con el clima y los recursos Naturales , si luchamos por la construcion de un Aero puerto regional con capacidad para pequenos Aviones tendriamos comunicacion directa con el mundo, hay persona que estan en silencio en este proyecto , pero es personal no a favor de la comunidad su intencion es reclutar el turismo en Otros Aero puerto principal mente en el que se va a construir en San francisco de Macoris o sea que el tendras el control de explotar este Lago que es de todo por que cuentas con los recursos , tenemos el terreno disponible , personas Capacitadas entrenada en USA y Republica Dominicana entre ellos estan el General Cruz Jaquez , el Capitan piloto de nuestra provincia graduado en USA Chael de la mata de Cotui, , dicho Aero puerto regional sera construido en Bacumi, el objetivo es en lazar nuestra Provicia con el mundo del turismo mas la Creacion de una escuela para formar futuros pilotos en tres Otros proyectos campos de golf ect, a favor de nuestra provincia y sus comunidades , el futuro de nuestra juventud no existe en las .fincas sembrando Arroz

Anónimo dijo... @ viernes, 30 abril, 2010

gracias al valor que tubo el reverendo nino, hoy podemos disfrutar de esa obra que tanta falta hacia en nuestro pueblo, adelante que DIOS SIGAS BENDICIENDOLO CADA DIA MAS.

j.CEDEÑO dijo... @ sábado, 01 mayo, 2010

en ese evento se evidencio quien mandra... yo solo vi a la doña joi joi joi

Ambioris Dela curvita dijo... @ sábado, 01 mayo, 2010

Al que puso el primer comentario, porque no pones tu nombre para que todos vean quien puso eso. Es verdad que en los ultimos 50 años hemos tenido la presencia de buenos sacerdotes como el padre Javier Y el padre Andres. Pero ningunos han hecho el trabajo que el Padre Nino esta haciendo en Fantino y todas las zonas sercanas, poniendo en peligro aveces su propia vida con tal de conseguir algo por su comunidad. Todos devemos dar gracias a Dios por tener un sacerdote como el padre Nino.

Ramon A. Lara Saldaña

Anónimo dijo... @ sábado, 01 mayo, 2010

La verdad que el que puso el primer comentario es un sin verguenza y mal agradecido, Nino Ramos ha sido el que ha motivado al gobierno de hacer obras de calibre en la cmunidad de Fantino. Yo supongo que no eres un fantinense leal sino un estupido que no sabe lo que dice. Mejor darle gracias a Dios porque al menos tienes alguien que se precupa por tu pueblo. Que Dios bendiga a Nino Ramos por todos sus esfuerzos para ver la comunidad de Fantino en mejores condiciones.

Anónimo dijo... @ sábado, 01 mayo, 2010

Ese o esa k puso ese comentario ahi arriba es un@ persona con una autoestima muy pero muy baja, pork no te atreviste tu a exigir esa obra...por gente como tu es k el pueblo no progresa y a lo mejor tu estas sumergido en una miseria k te hace criticar a todo aquel k realmente lucha por conseguir lo k se propone...

René dijo... @ sábado, 01 mayo, 2010

PARA QUIEN ESCRIBIO EL PRIMER MENSAJE:

poco...

Anónimo dijo... @ sábado, 01 mayo, 2010

Los que estan cuestionando a la persona que escribio el primer mensaje, recuerden que el diablo habla todos los idiomas , de la misma manera que el espiritud de Dios se manifiesta en Nino y en todo aquel que lucha por una causa justa para el bien comun, de esa misma manera Satana trata de con su envidia distorsionar las buenas Obras , de la misma manera que Salio el agua {sucia} salio Sucia la envidia , ,,,!Que el agua que te tomes de ahora en adelante sirva para limpiar tu alma Titere de Satana, Amen!.

Anónimo dijo... @ domingo, 02 mayo, 2010

Muy buen comentario donde mencionan al general y a Chael de la mata de cotui. Muy, pero muy bueno. Como nos ponemos en contacto con el?, es mi pregunta. Necesitamos ese tipo de gente aqui por el bien de nuestros jovenes y la comunidad. Lo he visto en varios documentales y creo que vale la pena usarlo para desarrollar ese projecto de aviacion en la provincia

Anónimo dijo... @ viernes, 07 mayo, 2010

No se si me meto en problema, pero la direcion del Capitan Rafael Nunez de la Mata de Cotui es pilotnunez@hotmail.com pilotnunez@yahoo.com

Chael es muy humilde y no creo que haya ningun problema