Nino Ramos En Acción Simbólica

Protesta Contra Ingeniero
Construye Liceo Hernando Alonzo
El Sacerdote Católico Nino Ramos, Vicario De la Parroquia Sagrados Corazones de Fantino, Realizó Una Acción Simbólica Contra El Ing. Freddy Aguasvivas, Contratista de la Secretaria de Educación. La Actividad De Protesta Consistió En Que Los Estudiantes y El Cura Comenzaron A Taparle Las Zanjas Que Ya Habían Realizado, Para La Construcción Del Liceo, Debido A Que El Presidente Prometió Entregar La Obra En 3 Meses y Ya Van 8 y Solo Tenemos Zanjas Abiertas.
Según El Cura, En La Secretaría De Educación Hay Una Mafia Organizada A La Que Hay Que Pasarle Una Parte De Dinero De La Primera Partida.
Enfatizó Que Si Esta Obra Se la Hubieran Dado A Un Ingeniero de Fantino, Ya Estuviera Terminado y Por La Mitad Del Costo.
Ya le Han Dado Muchos Chances Al Ingeniero Para Que Continúe La Obra.
Finalizó Diciendo Que Esta Acción Es Exclusivamente Contra El Ingeniero Aguasvivas, Ya Que El Gobierno Le Erogó 7 Millones Y Solo Ha Invertido Algunos Pesitos. VEA UN TRO DE FOTOS EN FANTINO CLUB SOCIAL.
Fotos: José Luis Reyes.
Posted on 8:12:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 4 Comments »

4 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 22 abril, 2010

nino hace cosas bien pero tambien las hace mal...

Anónimo dijo... @ viernes, 23 abril, 2010

estoy de acuerdo con usted anonimo ,esas zanjas quedaron muy mal tapada , para la proxima necesita un trator este es mi email para cuando necesite tapar otra zanjas contajiada por la corrupcion, ,,,,,,, bacumi7@juno.com

Anónimo dijo... @ sábado, 05 febrero, 2011

Y como sabe nuestro querido y adorado Sacerdote que el Ing. Aguasvivas recibio de Educacion, todo el capital para empezar y terminar la obra?

Dentro del sistema burocratico y desinstitucional dominicano, uno de los mas sufridos son los servidores publicos. Ya que nunca aparece quien firme una orden, un cheque, o una autorizacion.

Los residentes de esta comunidad, deberiamos ser mas imparciales y tambien mas condecendientes a la hora de juzgar a los supuestos "culpables e irresponsables"

Yo me prenguto: "Tendria nuestro sacerdote la misma disposicion de "taparle con tierra la boca al Presidente" si este NO cumple una de sus tantas incumplidas promesas?

Que alguien me conteste!!!!

Anónimo dijo... @ sábado, 05 febrero, 2011

hi dominican people do not be fighting my aguasvivas family.and if you want to fight go to iraq. have fun on your field trip!!! biandy