Chichiguas Divino Niño

La Imaginación Voló Por Los Aires
Decenas De Chichiguas Fueron Levantadas Con El Viento De La Resurrección. Un Domingo Donde Todos Retrocedimos A La Niñez. A Caminar Descalzos En La Grama. A Embollar El Conito De Hijo. A Darle Botella Botella A La Competencia. Llegaron Las Chichiguas Famosas, La De Los Multis, La De Hato Mayor, El Cajón. Pero Las Diminutas Competían Con Su Colita Pintada De Mosquitero Entusiasta. El Evento Dedicado Al Dr. Robinson Acosta. Al Visitar la Escuela Divino Niño, No Importa Cual Sea El Evento, Siempre Nos Sentiremos Como Niños Traviesos.
Fotos: karpov y José Luis Reyes.
COMENTARIOS
Ambioris Dela curvita dijo...
Viendo estas fotos, es como dice karpov, es retroceder a aquellos tiempos cuando no importava si tenias un Ipod o tu celular es lo último en la moda. Da alegria ver que todavia hay gente que mantienen nuestra costumbre viva. Felicidades a cada uno que de una u otra manera ayudó con este evento. Como dicen los gringos " keep up the good work".martes, 06 abril, 2010
Posted on 8:58:00 p. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Ambioris Dela curvita dijo... @ martes, 06 abril, 2010

Viendo estas fotos es como dice karpov es retroceder a aquellos tiempo cuando no importava si tenias un Ipod or tu celular es lo ultimo en la moda. Da alegria ver que todavia hay gente que mantienen nuestra costumbre viva.n Felicidades a cada uno que de una u otra manera ayudo con este evento. como dicen los gringos " keep up the good work".