En Accidente

Fallece Dj Sócrates
En Un Lamentable y Fatal Accidente Pierde La Vida, Nuestro Amigo Sócrates, Mientras Se Desplazaba Por La Carretera Cotuí-Fantino En Horas De La Noche, En Compañía De Un Amigo, Quien Permanece Interno En Un Centro De La Vega. Sócrates Fue Uno De los Dj´s Con Más Tiempo En El Oficio. Estudiante De Locución y Afanoso Del Gimnasio J&J Gym. En Las Fotos Mientras Laboraba En Dario Discolights y Grabando Un Comercial En Nuestra Casa, Para Las Actividades Propias Del Gym. Lamentamos El Hecho y Nos Sentimos Consternados Por Esta Pérdida Irreparable.
Posted on 9:25:00 a. m. by Unknown and filed under | 5 Comments »

5 comentarios:

cristian ynoa dijo... @ domingo, 11 abril, 2010

Cristian Ynoa
Lamento profundamente la muerte de mi amigo Sócrates unos de los joven de fantino con mucho futuro, estuve y estoy muy ligado a esa familia desde muchos tiempos, el estuvo en el Movimiento cultural 4 de Julio y se de su trayectoria social en fantino..
Así a sus familiares le acompaño en su sentimiento y que el hermano mayor Dios lo tenga en un buen lugar paz a sus restos...

Unknown dijo... @ lunes, 12 abril, 2010

Es muy lamentable el que una vida se pierda a destiempo. No tuve la oportunidad de tratar a Socrates, pero igual lamento mucho la pérdida de sus familiares y amigos. Ojalá que Cristo Jesús haya tomado en sus manos el alma de este joven.

Rpérez dijo... @ lunes, 12 abril, 2010

Este hecho me llenó de tristiza, lamento el deceso del amigo Sócrates, uno de los mejores Dj de la región del nordeste, y porque no incluirlo en lo del país.

Este muchacho lleno de vida y salud pierde la vida en un maldigo accidente automovilistico dejando a sus familiares y amigos lleno de dolor y tristeza por su partida a de tiempo.

Paz a tu resto amigo.

DJ Andy Saldaña dijo... @ martes, 13 abril, 2010

Es doloroso ver como alguien que fue mas que amigo un hermano para mi se va de este mundo y de qué manera, solo espero que donde quiera que estés manito estes bien y que el señor Dios te bendiga por siempre. Te quiero mucho hermano. Paz a tus restos!!

Unknown dijo... @ viernes, 16 abril, 2010

De verdad es muy lamentable la muerte de este gran amigo, en varias ocaciones comparti con el, era un chico lleno de sueños, un joven muy trabajador, como siempre el lo decia: Tocayo usted es mi amigo. Asi sera ser por siempre, de socrates a socrates. Siempre te recordaremos!!! Descansa en paz!!!
Amigo, Mi tocayo...