Opinión Del Padre Nino Sobre Elecciones Fantino

SON TANTAS LAS COSAS
QUE HAY QUE DECIR
EN TORNO A ESTAS ELECCIONES QUE...
LA VERDAD NO SÉ POR DÓNDE COMENZAR
Por Nino Ramos

1. LAS PRUEBAS QUE SE TIENEN SON EVIDENCIA REAL DE QUE HUBO ANOMALÍAS TAN Y TAN GRAVES QUE SON UN REAL FRAUDE.... pero bueno. Usted sabe lo que es que TODAS LAS VALIJAS DE LAS MESAS DE LA ESCUELA EMILIANO ESPAILLAT LLEGARON EL MARTES 18 A LAS 9:00 A.M.

2. SE IMAGINAN USTEDES LO QUE SIGNIFICA QUE EN LAS MESAS 4 Y 4A Y 4B HAY UN LÍO QUE NI LA JUNTA MUNICIPAL DE AQUÍ SE ENCONTRÓ COMPETENTE PARA RESOLVERLO, DIOS DEL CIELO.

3. SE IMAGINAN USTEDES QUE LOS VOTOS NULOS DE ALGUNAS MESAS NO SE SABEN DÓNDE ESTÁN, PORQUE LOS PRESIDENTES DICEN QUE DENTRO DE LA VALIJA, PERO COMO NO LAS ABREN.

4. BUENO, INSISTO, LAS COSAS SON TAN GRAVES QUE SE DECLARARON INCOMPETENTES NUESTROS JUECES PARA RESOLVERLO Y MANDARON A SANTO DOMINGO LA CUESTIÓN.

5. SE HAN PREGUNTADO USTEDES ALGUNA VEZ POR QUÉ LOS DEL PARTIDO OFICIAL LE TIENEN MIEDO COMO EL DIABLO A LA CRUZ AL HECHO DE QUE SE PUEDAN ABRIR LAS VALIJAS PARA VERIFICAR QUÉ ES LO QUE REALMENTE PASÓ EN LAS ELECCIONES. Y SE HAN PREGUNTADO POR QUÉ LOS JUECES TAMBIÉN...

Afectos sinceros
Por Nino Ramos
Posted on 6:35:00 p. m. by Unknown and filed under , , | 20 Comments »

20 comentarios:

Luz Del Carmen dijo... @ domingo, 23 mayo, 2010

SALUDOS, ME ANIMO A OPINAR SOBRE EL TEMA POLITICO, PORQUE MUCHO SE HABIA HABLADO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENVIAN CUALES PODRIAN SER LAS ANOMALIAS. PUNTO POR PUNTO.
1. LAS VALIJAS DEBIERON LLEGAR LA MISMA NOCHE, A MENOS QUE HUBIERA CAMBIO EN LA LEY (ESO NO ESTA BIEN). AHORA BIEN ¿QUE CONTIENEN LAS VALIJAS? VOTOS NULOS? LAS ACTAS?. SI DEJARON LOS VOTOS NULOS TIRADOS POR ALLA, AHORA SI ES VERDAD QUE SON NULOS (GRAVISIMO). EN CUANTO A LAS ACTAS, PREGUNTARIA SI LAS ACTAS SE ENVIARON ELECTRONICAMENTE ESA MISMA NOCHE Y DEJARON LAS ORIGINALES TIRADAS ALLA. SI LOS RESULTADOS ESTAN CORRECTOS (NO HAY FRAUDE DE ACTAS), PERO EL DEJARLO TIRADO POR ALLA ES FALTA.

2. LAS MESAS 4, 4A, 4B. YO NO SE MUCHO DE ESO, PERO NO HABIA ESCUCHADO QUE HUBIERA UNA MESA 4B, ME CONFIRMAN EL DATO. ADEMAS NO SE EXPLICA CUAL ES LA SITUACION DE LAS MESAS. ¿QUE PASO?

3. SI LOS PRESIDENTES ENTREGARON LAS VALIJAS CON LOS VOTOS NULOS DENTRO. LA JUNTA ESTA OBLIGADA A ABRIR TODAS Y CADA UNA.

4. LOS JUECES SE PUEDEN DECLARAR INCOMPETENTES ANTE LA PRESION DE LAS PARTES. ESO ESE LEGAL Y NO CAMBIARIA RESULTADOS. A MENOS QUE SEA POR ALGO ESPECIFICO, LO CUAL NO HA SIDO MENCIONADO AQUI.

5. LOS MIEMBROS DEL PARTIDO OFICIAL NO DEBEN NI PUEDEN OPONERSE A QUE SE ABRAN LAS VALIJAS. ¿SERIA UNA POSICION DEL DELEGADO? PERO AUNQUE SE OPONGA, DEBEN SER ABIERTAS.

ENTONCES, LOS MUERTOS VOTARON O NO VOTARON, PORQUE NO SE MENCIONA AQUI, SERIA UN RUMOR?

Anónimo dijo... @ domingo, 23 mayo, 2010

3 informaciones de interés:
a, despues que se envian las actas firmadas por los delegados de todos los partidos, las boletas no tienen validez;
b, la mesa 4B no existe; y
c, todos los votos nulos fueron revisados.

reverendo, le están mintiendo, lo están engañando, lo están usando. suelte eso en banda, lo queremos mucho, siga en el púlpito.

JOSE MIGUEL dijo... @ domingo, 23 mayo, 2010

SALUDOS, A TODOS MIS FANTINENSES, ME GUSTARIA HACERLE CIERTAS ACLARACIONES CON RELACION AL TEMA DE LAS ELECCIONES DEL 16 DE MAYO PASADO...
1- TODO CIUDADANO DE FANTINO TIENE TODO EL DERECHO DE RECLAMAR SI ES QUE ESTA SEGURO DE QUE EN ALGO HA SIDO PERJUDICADO.
2- PARA QUE A USTED SE LE ESCUCHE SU RECLAMO, USTED DEBE DE APORTAR LAS PRUEBAS QUE DEMUESTREN QUE VERDADERAMENTE QUE HA SIDO PERJUDICADO.
3- YO NUNCA HE TRABAJADO EN LA JCE, PERO HASTA DONDE CONOSCO, PARA QUE SE PUEDA EFECTUAR UN RECONTEO DE LOS VOTOS, PRIMERO DEBE DE HACERCE NOTAR EN EL ACTA DE VOTACION DE LA MESA CORRESPONDIENTE EN LA CUAL ASEGURAMOS QUE SE HAN COMETIDO IRREGULARIDADES, Y QUE POR ESA RAZON EL DELEGADO DEL PARTIDO CORRESPONDIENTE NO FIRMA EL ACTA.
4- ENTONCES CUANDO ESA MESA LLEGA A LA JUNTA MUNICIPAL, EL DELEGADO DEL PARTIDO ANTE LA JUNTA, TAMPOCO FIRMA EL ACTA DE LA JUNTA MUNICIPAL.
5- LUEGO A PARTIR DE LO SUCEDIDO ES QUE VIENE EL PROCESO DE IMPUNACION, QUE LA JUNTA TOMARIA EN CUENTA PARA DECIDIR SOBRE UN RECONTEO DE LOS VOTOS.
6- AHORA ME GUSTARIA QUE SE PREGUNTARA SI ESOS DELEGADOS, TANTO EN LAS MESAS ELECTORALES, COMO EN LA JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL, FIRMARON ESAS ACTAS O NO LAS FIRMARON.
7- HAY PERSONAS QUE NO SABEN QUE ESTAMOS VIVIENDO EN TIEMPOS MODERNOS Y QUE LA TRANSMISION DE LOS RESULTADOS ELECTORALES SE HACE DESDE EL MISMO CENTRO DE VOTACION DESDE UN ESCANER Y QUE ESAS VOLETAS YA NO TIENEN NINGUN VALOR, SIEMPRE Y CUANDO LOS DELEGADOS YA HALLAN FIRMADO LAS ACTAS.
8- TODOS LOS PARTIDOS TENIAN SUS DELEGADOS Y YO CONSIDERO QUE ESOS ESTABAN VIVOS.
9- ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE ESOS... ME PUEDEN DAR LA UBICACION DE LA MESA 4B PUES PARECE QUE YO NO SOY DE FANTINO, PUES NO LA CONOSCO.
10- ZAPATERO A SU ZAPATO... QUE CUANDO VIENE A VER ESE ZAPATO TE PUEDE QUEDAR VIEN GRANDE...

Anónimo dijo... @ domingo, 23 mayo, 2010

yo tengo el derechO a opinar sobre el caso... mi nombre es Rafael Galan... lo hice anonimo porque no tengo cuenta en google... el que escribio anonimo le digo que si HAY mesa 4B que no se contaron todos los votos nulos, porque yo estava presente, es mas donde hiban los votos nulos de la mesa 27 habian 80 votos demas del PLD NO TENGO MIEDO Y ES ASI PORQUE ESTA EN ACTA NO ES RUMOR PORQUE YO ESTAVA, Y LAS ACTAS FIRMADAS... MIRA EN LA MESA 4A YO FUY PRIMER VOCAL, Y MI FIRMA APARECIO MAL COPIADA EN LA 04... ASI QUE EL QUE NO TENGA LA RESPONSABILIDAD PARA HABLAR CLARO QUE NO LO HAGA... PERO LO QUE NINO DICE NO ES PORQUE SE LO CUENTAN SI NO PORQUE EL ESTA ADENTRO Y ESTA VIEDO LO QUE HAY... Y SOY PLD... PERO HUNBO ANOMALIAS... CARPITO PUBLICA ESTO PORFAVOR...

Rperez dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

Saludo,
si el partido afectado tiene prueba que en las elecciones pasada se cometieron fraudes, pues lo unico que debe hacer es presentarla ante la JCE, que ellos en conjunto con varios sectores del muncipio sean lo que se encarguen de investigar si en realidad se cometio algunas anomalia durante el sufragio.

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

NINO PORQUE TU EN VEZ DE SER UN CONCILIADOR ENTRE LAS PARTES ESTA PARCIALIZADO HACIA EL LADO DEL CANDIDATO OVI SALDIVAR, NINO DE POR DIOS DEJA ESO Y TRATA DE QUE SEA OVI QUIEN RECLAME Y NO TU, Y SI ELLOS NO SE ENTIENDO, ENTONSE Y TRATA DE CONCILIAR...CONCILIAR NADA MAS NOO COJERTE ESO PARA TII, QUE TU NO ERES CANDIDATO A NADA... IMPIO

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

rafael galan me dijeron que la mesa 4-B, no existe. chequea bien, porque eso te tumba el comentario completo.

antonio de la cruz dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

Rafael Galan no quieras decir que eres del PLD, por que eres de los de Ovi nos cansamos de verte en la caravana y no hay una mesa 4B, no mienta.
y como dice el amigo anonimo los resultados fueron enviados por un escaner, y todos los delegados estaban conciente de que ese era el resultado ok.

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

En verdad respeto inmensamente a Nino y admiro su devocion en cuanto a luchar por el pueblo se trata...pero estoy de acuerdo con los que opinan que debe dejar la politica a los políticos. Compadre, lo quiero mucho y usted lo sabe, pero deje que los politicos se revuelquen en su fango que despues entre ellos mismos se limpian y usted se queda enlodado. NO SE DEJE USAR QUE NINGUNO LO VALE.

Usted sabe como se maneja la política y sin importar lo honesta que se muestre una persona la politica lo enloda. Es posible que usted considere a Ovi como un candidato confiable, pero otros creen que Lorenza lo es más o que el mismo José Estévez, cada quien defiende su posicion estirando la soga para su lado...y usted compadre, defendiendo al pueblo??, pienselo un poquito porque es el pueblo el que está dividido no son solo los candidatos.

Supongamos que se impugnan las elecciones en fantino y que votamos nuevamente, ¿cree usted que seran limpias? ¿no fraudes ni compra de votos o de cédulas como como ahora? ¿no se desapareceran las actas? ¿Ovi, Lorenza y José no iran de casa en casa intentando comprar los votos como me consta que lo hicieron TODOS?

Piénselo compadre, pero con calma y sin que le dominen las emosiones; asesore,concilie, sirva de mediador pero no permita que lo curtan.

Fátima María.

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

Hola soy Somelia es para decirle que si existe mesa 4B por que yo incluso voto en esa mesa, era la mesa que estaba ubicada en el ultimo pasillo de la escuesla emiliano espaillat en la esquina. y por otro lado estoy de acuerdo con que cualquier anomalias que ayan pasado en la eleccines sean aclarada, que lo aclare quien le corresponde, aunque pienso que la desicion de la JCE ya no tiene vuelta atras:Lic.Lorenza Rojas Alcaldeza

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

No se hagan los bruto cuando se utiliza la letra A es por que existe en el mismo orden ese numero y para diferenciar por logica en nuestro idioma en el alfabeto le sigue la letra B, si no existiera la mesa 4B para que llamar a la mesa 4A , si no existe otra mesa con el mismo numero, esto es ridiculo , lo que sucede que todo el mundo no esta acto para ser corructo, para eso no se puede ser muy bruto, si existe 4A existe 4B en cual quier cosa que se utilice este orden de conteo o de identificacion, si la mesa aparece como la mesa #4 ya sabemos que no existe otra mesa por no esta acompanado el # 4 de una ''B'', a un que bruto se escriba con B no nos hagamos los bruto a un que se amos mas corruptos que brutos

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

Hola a todos. La verdad es que estoy indignada de ver como el sacerdote Ramos esta creando un conflicto politico que lejos de beneficiar al pueblo lo esta perjudicando. Nino hay muchos problemas en la iglesia catolica, para que usted se este enfocando en asuntos de esa indole, estoy segura que usted seria mas util ayudando al medio ambiente,a los problemas de fe, a los desamparados, o hasta en haiti a los desvalidos. Hay que respetar la decision de los demas y si Lorenza Rojas ganó, fue por que la mayoria lo quizo asi. La politica es muy compleja y debe mantenerse al margen de las religiones al igual que las religiones de ella, no siga haciendo pataletas de niños que la gente no esta de acuerdo con eso; por el unico que usted deberia estar luchando en estos momentos es por nuestro señor Jesucristo, si usted quiere contribuir con el pueblo esta en el lugar equivocado, tomese un momentito y mire a su alrededor la gente no esta conforme con lo que usted esta haciendo. Si usted quiere arreglar al mundo comience por corregirse usted.

Karpov gracias por la integridad y por la profesionalidad con que manejas la informacion que nos brindas. Estoy orgullosa de que personas como tu sean de mi pueblo.

Unknown dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

La Mesa 4-B Existe. La Ubican En La Escuela Primaria. En Estas Elecciones El PRSC Le Llevó 7 Votos Al PLD. Esa Mesa Terminó Su Conteo Cerca De La Una De la Madrugada Del 16, Según Me Informó Un Delegado De la Misma.

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

Para la persona que entro en el orde #12 , un aclarando , solo cuando nos conviene la Iglesia o mejor dicho lo que hace el Padre Nino esta bien Hecho.

La responsabilidad de un politico es trabajar por y para la comunidad , escuela , salud , ayudar a los desamparados proveerle un techo digna mente , saneamientos de sus calles , acueducto ect,.

Los pulcros que quieren aprovechar el momento para de una forma muy disimulada disfrazado de mansas oveja atacar la postura del padre Nino, debe darle remordimiento estar haciendo comentarios ignorantes , por que si Nino es bueno y aplaudido cuando hace una buena Obra que les pertenece a los Politico hacerla tiene todo el derecho de cuestionar cual quier irregularidad sospechosa .

?Por que no lo cuestionan y les dicen que esas buena Obras no so trabajos o incumbencia de la Iglesia, dejemos de hacernos los ignorantes cuando no nos convienen las cosas, el verdadero papel de un religioso es seguir al pie de las letras lo que profesa , pero demostrarlo en las practica como lo esta haciendo el padre Nino.

Si no hay irregularidad, que se demuestre lo contrario, esa es la verdadera democracia , si esta equivocado el padre Nino y todo el que esta a favor, que se abran las urnas de nuevo o un chequeo etc , que se haga , ,,,,a que les temen ?, quien no tiene hecha no tiene sospecha ,todos tenemos el derecho de un equivoco , pero si no quieren abrir las urnas es por que se teme que se les escapen los sapos, Cristo murio por la verdad el no quiere complicidad , la Moral no tiene precio , si no hay nada que esconder que se abran las urnas .

En politica existe una manipulacion,donde los ignorantes caen como victima, cual quier Obra que ejecute X gobierno no debe ser tomada como un regalo de ningun fulano o perencejos llamese Presidente o lo que seas , es un deber servir a su gente, para eso fue electo ese es su juramento trabajar por el pueblo y para el pueblo,,,,,, Pero que sucede , que cultural mente cuando se ejecuta una Obra por medio al esfuerzo de una persona o un grupo que has demandado para se ejecute dicha Obra , se siente un compromiso moral con aquel que realizo la Obra, hay que ser sumiso con esa persona, hay que aplaudir seas bien o mal lo que haga o deje de hacer ese dios, ,,,,eso no puede ser, por que ese dios mortal fue elejido para que asuma su rol como servidor publico , y si lo haces bien los aplaudimos ,pero si lo haces mal se reprocha lo que hiso mal, por que el no esta regalando nada de sus bolsillos , el maneja el erario del pueblo para el pueblo, ese es su deber .

Si Nino esta haciendo la Obra como Dios manda, no puede estar confabulado con el mortal en lo que no esta bien , Dios no quiere ni permite que se sigan lideres terrenales , es el deber de todo aquel que le es fiel a Dios, inmiscuirse en todo lo que haces o deja de hacer el hombre a qui en la tierra, no seguir todos los estatutos que tienen las religiones, por que muchos obedecen a las convicciones del hombre, por esa razon muchas religiones estan en situaciones cuestionable , no podemos usar el nombre de Dios en vanos, ni para sacar ventajas en lo que hagamos o en lo dejamos de hacer, ,,,,,,Nino sigue adelante ese es su deber, Dios, y todo aquel con un poquito de moral esta contigo.

Richard dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

ATENCIONN::: segun dicen que en la mesa 4B votaron muertos, entonces donde estaban los delegados de los partidos cuando sucedio eso,ahora como estan el "pataleo" quieren calumniar con eso, dentro de cada mesa de votacion habia representates de los 3 partidos, entonces a los reformistas cuando "vieron los muertos que hivan a votar se quedaron callados porque pensaban que iban a votar por ustedes" o.O es algoo como muy tonto!!!! verdad??????
Otra cosa la ventaja del PLD sobre el reformista es de 332 votos sobre el reformista y es que ustedes no sabe matematica o analisis!!!!! apra darse cuenta que solo hay 478 votos nulos osea que no van a ser los 478 votos nulos completos de ustedes por dios sean realistas, asuman su derrota.
Las urnas no se puede abrir porque se necesita de un proceso para eso, y los jueces no pueden violarlos y actualmente se contaron los votos nulos y aun asi ustedes siguen insistiendo.
Reverendo con todo respeto yo entiendo su inquietud y su gratitud de querer resolver este asunto (ya resuelto), pero dejeme Referirle algo:
No haga este asunto publico, ya que puede traerle enemistad y problemas con terceros, si usted como represetante del pueblo tiene una inquietud dirijase de forma indiscreta hacia las personas que pueden sastisfascerle la duda, y el problema quedara resuelto.
Si usted hace esto publico como lo esta haciendo hasta el momento, hay personas ignorantes que lo tomaran como que usted esta favoreciendo a un tercero.
Reverendo llevese de mi consejo.

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

Nino la explicacion que Richard les da es convincente segun sus sinceridad , pero cuales son los prosesos para que se abran las urnas , a cual de sus dioses tenemos que rezar para que se haga ese complicado proseso.

por otra parte Richard has usado una palabra tecnica en su comentarios , donde el dice que entiende la inquietud del padre Nino por querer resolver un problema ya """"RESUELTO""", pongan atencion a este termino ''resuelto'',,,,otra palabra clave con doble sentido o mejor dicho triple, que ese comentario no continue o que no se haga '''' PUBLICO, pero, al comentario que hay que ponerle mas atencion departe de Richard por intigas a la violencia, por que se refleja como un mensaje amenazante, que si Nino no calla terceras persona se encargaran de callarlo eso es lo que se entiende.

VAMOS HABLAR CLARO, este es un pueblo chiquito, a qui nos conocemos todos , sabemos donde pone la gallina del vecino , ;;;; El poder de Dios esta por toda parte en este mundo, te hacemos responsable de que esas terceras personas no traten de perjudicar al padre Nino , El pobre mente, has hecho lo que los politico con posicion de poder, y posicion economicas no han hecho, lo que le suceda o deje de sucedera Nino se te agradecera a ti Richard, nada esta resuelto hasta que no se abran las urnas , que se hagan los prosesos para que se abran , que ya trujillo esta muerto.

Anónimo dijo... @ lunes, 24 mayo, 2010

en verdad que esta persona que escribio lo ultimo es un total he inmenso... bueno, los votos nulos amigo o amiga es el primer paso al reconteo de los votos... en verdad da verguenza que un partido que gano dignamente las elecciones, no se digne a darle una segunda pela al pardito PRSC, porque fue una pela verdad... no sean tontos no quieren contar porque les presentaron las anomalias... karpov ve donde jose estrella que estava en todo momento alla para que te diga a confianza todo lo que aparecio... que el se quedo mudo y sin palabras... te aceguro que los que hablan son los que no han estado presentes en las seciones.... gracias por la espresion...

Jose Leonel dijo... @ martes, 25 mayo, 2010

Para Jose Miguel, k dice k despues d k se envian las actas no tienen valor lo votos: “Acta mata voto”

El juez Eddy Olivares abogó porque sea desterrado del vocabulario electoral la frase “acta mata voto”, por entender que es penosa y revela un irrespeto absoluto a la transparencia.

“El acta no puede matar el voto. No podemos permitir eso. El voto y la transparencia no lo puede matar nadie. Nosotros tenemos que garantizar esa transparencia, esa pulcritud en la expresión popular”, indicó.

Expresó que la guerra sólo concluirá cuando se dé el resultado definitivo y que haya sido el producto del conocimiento de todas las impugnaciones que se hayan generado.

ESAS SON DECLARACIONES D LOS JUECES DE LAS JUNTAS...Si hay mesa 4B, y el k los delegados hayan firmado actas no implica k no hayan irregularidades, pues existe el Soborno como ustedes muy bien lo saben, cada kien tiene derecho a reclamar lo k entiende puede estar mal y nadie se puede oponer a eso y mas aun cuando existen LAS PRUEBAS.

Creo k es de muy baja calaña culpar a un ser humano k siempre ha luchado por el bien de su comunidad como lo es NINO RAMOS, pues a el le debemos mucho d lo k hoy tenemos y k en su condicion de sacerdote no tenia la obligacion, mas gracias a el hoy dia poseemos..CREO K ASI MISMO COMO HOY LO JUZGAN POR DEFENDER Y QUERER ACLARAR ESTA SITUACION DEBIERON HACERLO CUANDO FUE Y SE ACOSTO EN EL PUENTE RECLAMANDO K SE ARREGLARAN LAS CALLES DE LOS CAMPOS, CUANDO FUE DONDE EL PRESIDENTE A ENSEÑARLE EL FAMOSO POTECITO, CUANDO HIZO LAS GESTIONES PARA K AL LICEO SE LE PUSIERA LA VERJA, CUANDO HACIA LAS HUELGAS DE HAMBRE PARA K SE CUMPLIERAN ALGUNAS EXIGENCIAS DEL PUEBLO, ¿Pork ninguno d los k lo juzgan hicieron eso? Es muy bueno difamar desde afuera y mas cuando no nos conviene ¿verdad?

Creo k ahora ninguno de nosotros tenemos derechos a juzgar lo k esta haciendo pork es lo mismo k siempre ha hecho, JESUS IBA EN CONTRA DE LO MAL HECHO, ENTRO AL TEMPLO Y DESTRUYO TODO LO K HABIA EN EL PORK CONSIDERABA K ERA UN ABUSO, eso es llevar la palabra de Dios, no solo es pararce a decir lo k ya esta escrito sino demostrar y hacer lo k manda la ley de Dios...Estoy seguro k muchos d los k hoy difaman la actitud del padre pocas veces van a la iglesia, DEBERIAMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS Y AGRADECIDOS, PORK LO POCO K HEMOS LOGRADO HOY SE LO DEBEMOS..oTRA COSA, lo primero k dice la junta es k cualquier impugnacion debe poseer pruebas concretas, mas si la aprobacion esta hecha es pork las hay....no digo mas, mas creo k muchos d los comentarios k se han hecho aki, pierden su peso al contradecir lo k es la realidad....no opinen por opinar, opinen desde el punto d vista logico y razonable, mas bien, ponganse en los zapatos del otro y digan k harian ante esa situacion....BUENASSS, UN PLACER

RICHARD dijo... @ miércoles, 26 mayo, 2010

PARA EL ANONIMO NO SABE INTERPRER MENSAJES: señor lo unico que aconseje al reverendo es que haga las cosas indiscretamente para la proxima para que esto no genere caos y anarquia como esta pasando ahora, el reverendo genero un "pataleo" fuera de lo comun, provocando Violencia, insultos, terror por partes de los reformistas disconformes de su perdida, Anonimo: Todos sabemos que el reverendo es un hombre de bien pero el no deberia, alarmar el pueblo como lo esta haciendo, ahora muchos los ven como un reverendo politico (sin ofender, esto fue mas alla de ser un problema comunitario y se transformo en un caos (personas haciendo vijia frente a la junta, por dios que es eso) se supone que confiamos en los jueces de nuestro pueblo los cuales son nuestros amigo.
Jose Leonel dijiste que a los delegados los sobornaron, entonces porque los propios delegados han venido a esta pagin y se le ha visto frente a la junta movilizados tambien (entonces en quien creo)
Reverendo mil disculpas y estos comentarios ofenden su person, pero recuerde que el verdadero amigo es aquel que te hace ver tus verdaderos defectos.

Anónimo dijo... @ jueves, 27 mayo, 2010

Richard lo que el Reverendo hace no es un defecto, defecto es ver las cosas que esta mal en este mundo y callar , nos hagamos complice y eso es una ofensa ante Dios.

Otra cosa este mundo de la unica forma que se arregla es traduciendo los versos religiosos que existen en la Biblia en funsiones practica, como lo hacia jesu cristo , tyambien como lo esta haciendo el padre Nino entre otros sacerdotes .

no solo devemos de aplaudir cuando el padre Nino haces la funsion de los politicos ,realizando Obras ect, !! en ese momento si no es reprochable la funsion de politico!! , !! si nos chupamos las naranjas ,hagamos un dulce con el bagazo!!.


Queda usted ing: Richard encargado de la seguridad del padre Nino mientra Usted este en el gobierno, no es una Orden , si no un pedido por que sabemos hasta donde pueden llegar sus influencias y su buen corazon, pidale disculpa de nuevo al Reverendo Nino por el uso de la palabra """defecto"", por que esa palabra no encaja en ningun contecto , portese bien hagas mas ruido en la vida publica que nuestro pais nesecita Lideres senzatos como usted , no se me enferme con el dinero como han hecho todos, su pueblo lo nesecita lejos de la corrupcion, que Dios los bendigas .