Reformistas Cierran Campaña

Con Ovi A La Cabeza
Comenzaron Casi Bajo Lluvia
La Alegría De La Caravana Se Hizo Sentir Una Vez Más En La Ciudad. Ovi Saldivar Cerró Su Campaña y La Campaña En Sentido General; Ya Nadie Puede Caravanear. Cientos de Moticicletas y 151 Vehículos Con Gente Entusiasmada Recorrieron Gran Parte Del Municipio, Hasta Entrada La Noche. VEA UN TRO DE FOTOS
Vista De Los 2 Primeros Vehículos De La Caravana

Eduardo Abréu, El Dr. Ramos y La Discolight
Posted on 8:56:00 p. m. by Unknown and filed under , | 7 Comments »

7 comentarios:

Fantino Informativo dijo... @ sábado, 15 mayo, 2010

Bueno carpo da pena que un hombre como tu estes de esa manera, tan parcializado en tu pagina, pues sabemos que eres peledeista a raja tabla, pero a tu querida acuarelatv hay que cambiarle el nombre a pldtv pues tu solo publicas cosas buena de tu candidata pues y las malas... en donde estan y para tu informacion llegaste a la bolita del tanque tarde para que contaras lo vehiculos pues cuando ovi paso en frente de la bolita ya la punta estaba llegando casi al liceo de fantino y eso que ovi hiba por la mitad creo que contaste mal los heviculos y lorenza cuantos llevava y la marcha de lorenza rojas a pie recuerda lo del jacho pendrio que hizo ovi que nadie lo ha podido hacer asi...

Unknown dijo... @ sábado, 15 mayo, 2010

Saludos Juan De La Cruz (NUNI), creo que el nombre de la página está bien así. No te incomodes porque pusieramos el número de vehículos (151). Si Yo peronalmente no los hubiera contado UNO A UNO y lo hubiera confirmado con dos personas apostadas en en la esquina de Frank y otra en el Club de Leones NO LO HUBIERA PUESTO. Igual Hice con el PRD, hasta confirmeé la cantidad de vehiculos en el comando de Ovi para estar seguro de la publicación (tenia 3 chequeos para contabilizar y siempre colocamos el numero más alto).
Yo si estaba desde el principio viendo tu caravana, tanto asi que para informacion la discolight iba delante y está en la foto. En verdad no me interesa colocar un número que no sea real, pues para mi, NUESTRA PAGINA VALE MAS que favorecer un candidato. Muchos han pasado y ACUARELA AHI APOYADA POR LA GENTE QUE CREE EN LA CREATIVIDAD Y LA VERDAD. Si tu hubieras dicho que habia menos personas por la amenaza real de lluvia, eso te aceptamos como bueno y válido.
Ahora, si tu contaste los vehículos, favor decirnos cuántos tu contaste. ESOS VEHICULOS LOS CONTAMOS ENTRE UN GRUPO, VOCIMERANDO LOS NUMEROS UNO A UNO, TANTO ASI QUE A LOS AMIGOS LES DECIAMOS.¨TU ERES EL CARRO NUMERO 20, el 50, el 100¨ Y ASI SUCESIVAMENTE.
Yo no sé por qué mencionas los otros candidatos con sus caravanas o marchas. Debes acostumbrarte a defender tu candidato por sus dotes propios, no porque uno se parece a otro.
EN LO PERSONAL y fuera de la página, SOY PELEDEISTA A RAJATABLAS, como dices, SOY FUNCIONARIO DE ESTE GOBIERNO, un funcionario que no mira los partidos para DESEMPEÑAR SU PUESTO CON HONOR EN FAVOR DE TODA LA CLASE COMERCIAL. PRUEBAS HAY MUCHAS Y DE TODOS LOS COLORES.

Antonio de la Cruz dijo... @ sábado, 15 mayo, 2010

Karpov soy yo PRD, Y he estado agradecido de tu trabajo por que gracias a el, me he podido informar de las actividades de los candidatos, incluso del de mi preferencia [jose estevez], debido a que vivo en santo domingo, en realidad te lo agradezco mucho.
No se como hay personas como Nuni que se atreven a decir que tu le das preferencia a un solo candidato, al parecer no son usuarios activos acuarela, Nuni dejame decirte algo, yo llame un compañero y le pregunte cuantos vehiculos y motores andaban en la caravana de ovi y la respuesta fue 149 bien contados todos, en los cuales habia un 30 porciento que eran jovenes menores de edad que no ejercen el voto, y todos estamos conciente de que es asi. Otro dato karpov que no se si te informaron fue que bajaron de cotui 19 vehiculos cargados de gente, unos venian por la carretera de las canas y otro por la duarte, [que conste que no estoy contanto los motores], estonces Nuni porque ustedes le mienten al pueblo.

Jose Leonel dijo... @ sábado, 15 mayo, 2010

Hey karpov, k lo k...Mira independientemente de lo k sea mi opinion sobre la actividad es k me parece k se enfocaron mas en cosas negativas k en positivas asi lo he podido confirmar por las tomas de las fotos, creo k pudieron haber tomados otros angulos donde realmente se veia la cantidad de gente k habia, pero veo k las fotos estan tomadas casi dentro de los vehiculos y por coincidencia casi en los k tenian menos personas...yo puedo asegurar k si estabas desde el principio con chicho en la bolita pork yo estaba ahi tambien...PERO ANTE LA AMENAZA DE LLUVIA, CON EL DILUVIO K CALLO, LA FUERZA DEL PUEBLO SE SINTION Y AUN ASI SE TIRO A LAS CALLES, ME HUBIESE GUSTADO K LA VIERAS FUERA DEL PUEBLO...TU TRABAJO ES EXCELENTE SIGUE ASI, PERO DALES A TODOS EL MISMO VALOR O SEA, TRATA DE EQUILIBRAR EL ASUNTO...UN SALUDOS Y YA TU SABES, ESTAMOS AKI PA LO K SEA..

Fantino Informativo dijo... @ sábado, 15 mayo, 2010

A ANTONIO DE LA CRUZ TU DAS PENA EN TU FORMA DE HABLAR PUES NO LE MENTIMOS AL PUEBLO DE FANTINO ES LO PRIMERO EN CUANTO A LOS MENORES DE EDAD QUE SEGUN TU HABIAN, ES VERDAD PUES MIRA RECUERDA QUE ESTE PUEBLO DE FANTINO TIENE UNA MASA VOTANTE ELECTORAL TOTALMENTE NUEVA QUE TIENEN ROSTRO DE NIÑOS Y TIENE SU CEDULA DE IDENTIDAD Y ELECTORAL EN SUS MANOS LISTA PARA CASTIGAR AL SINDICO ACTUAL QUE TANTO HA MALTRATADO ESTE PUEBLO CON ATRASO TOTAL. Y KARPOV PREGUNTALE A RUDY CONTRERA EL ADMINISTRADOR DE LA BOMBA ESSO QUE EL CONNTO 189 CARROS ENTONCES INFORMATE TU MISMO KARPOV PUES BIEN NO HABLO POR HABLAR Y LO DE TU ADMINISTRACION EN TU GESTION DE FUNCIONARIO NO HE HECHO MENCION DE TU CARGO PUES SABEMOS QUE LO ESTAS HACIENDO DE MARAVILLA Y SABEMOS QUE TIENES BANDERA POLITICA PARA ESO... QUE TE QUEDE CLARO...

Unknown dijo... @ sábado, 15 mayo, 2010

Hey Muchachoooooos,,,, Ya Pasó La Campaña... Mejor Feliciten Al Padre Nino, Una De Las Figuras Más Importantes De Los Ultimos Tiempos, Que Está De Cumpleaños.... Jejejej Saludos Pa´ Nuni, Canatico, Juan, Minito,... Mañana A Votar...Sigan Los Boletines Por su Paginita Chula Jejeje acuarela.tk

Anónimo dijo... @ miércoles, 17 agosto, 2022

Ovi Saldivar seguro ganador