Dedican Torneo a Don Frank Polanco

FANTINO, Sánchez Ramírez.- La Liga Añeja de Softball celebró su 9no. torneo intramuros, en el Play de Softball Máximo Rodríguez, este domingo 01 de julio 2012, con dedicatoria especial a Don Frank Polanco.

Alex Queiro colocó la actividad en manos del Señor y las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de la liga.

El profesor Rafael Martínez Hernández leyó la semblanza de Polanco, haciendo alusión a su frase en medio de los problemas ¨vamos a echarle agua al vino¨.

Le entregaron una placa con la inscripción ¨por haber sembrado en tierra fértil la semilla del desarrollo deportivo¨. Frank, evidentemente emocionado al recibir el reconocimiento deportivo atinó a decir que no tenía tantas palabras para expresar lo que sentía en ese momento y llamó a las directivas del Club de Leones y de la Liga Añeja a llevarse como lo que son: primos y hermanos de crianza.

Sus hijos, nietos y personalidades de la vida deportiva, política y social, acompañaron al veterano atleta, miembro fundador del play y del Club de Leones. Destacándose la presencia del Director de la Región 8 de Salud, Dr. Freddy Hidalgo, Felipe Scheker, Arsenio Jaquez, el periodista Roberto Brito, el Ing. Chiche Reynoso, Negro Almonte, Javier Benzán, Sauny Díaz, Miguel Morillo, Clary Almonte, gerente Bancotuí y otras personalidades representando instituciones de la ciudad.

La bateadora de honor fue la alcaldesa Lorenza Rojas y el cátcher el diputado Marino Hernández. La bola lanzada por Frank se convirtió en una joya, debido al momento que representó; la línea que sacó la alcaldesa y luego fue autografiada por las principales personalidades presentes.

El torneo se realizará con 3 equipos: verde, blanco y azul. Destacó Miguel Ángel Almonte, presidente de la liga deportiva que además de los domingos, también se jugará los jueves en la noche e hizo un llamado a la fanaticada para que visiten las instalaciones del play, y de esa manera animar el torneo.

Vea más fotos en mi facebook AQUÍ
Posted on 10:19:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: