Alcaldía Inaugura Mercado Fantino

Construído con Aportes Propios

y Barrick Gold FANTINO.- El ayuntamiento de aquí inauguró este jueves el nuevo mercado municipal junto a otras obras de interés y prioridad comunitaria por un valor conjunto de 11 millones 765 mil 800 pesos, inversión compartida con la minera Barrick Gold.
Las otras obras inauguradas, además del mercado, fueron el tanque del acueducto del paraje San Miguel (RD$650,008, 90), el asfaltado de las calles y la construcción de contenes del barrio El Baquetazo (RD$625,000) y la construcción de un puente en la comunidad de Sierra Prieta.
La inversión individual en el mercado fue de diez millones 153 mil 147 pesos con 71 centavos.
Al pronunciar el discurso de orden la alcaldesa, profesora Lorenza Rojas, definió el nuevo mercado como una obra portentosa, con una moderna estructura a la altura de las grandes ciudades del país.
Más en SonNoticias AQUÍ

La Actividad

La Bienvienida la realizó Juan Durán, presidente del Concejo de Regidores. Las gracias la ofreció la presidenta del Covite de Juntas de Vecinos, Milagros Balbuena.

Además tomaron la palabra el Dr. Víctor Gomera, en representación de la Mancomunidad y la Lic. Lorenza Rojas con el discurso central.


El señor Claudio Santana recibió las llaves del local, como administrador del mismo.
La maestría de ceremonia a cargo de Miguel Ángel Alonzo (kárpov).

Fotos: 1) Timoteo Estévez y las demás José Luís Reyes.
Posted on 3:26:00 p. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: