Bancotuí Celebra 6ta. Feria Tecnología y Desarrollo

En Sucursal Villa La Mata

VILLA LA MATA, Sánchez Ramírez.- La sucursal Villa La Mata de Bancotuí dejó inaugurada este viernes 20 de julio 2012, la 6ta. Feria de la Tecnología y el Desarrollo.

El acto de apertura estuvo encabezado por el presidente del Consejo Dr. Robert Cassó, el gerente general Lic. Julio César Tejeda Medina, la subgerente Lic. Leonila Sánchez, los demás miembros del consejo, el Lic. Adriano Farías y la Lic. Claribel Almonte, gerentes de Crédito de Villa la Mata y Fantino respectivamente; los expositores, empleados y personalidades del mundo de los negocios.

El Dr. Robert Cassó y Julio Tejeda en sendos discursos ofrecieron datos del crecimiento de Bancotuí. Dijeron que proximamente los clientes contarán con tarjetas de débito con oferta de crédito incluida; con acceso las 24 horas mediante cajeros automáticos. Anunciaron que muy pronto habrá nuevas sucursales, debido a su gran crecimiento, lo que ha llevado a pertenecer al grupo ganador de primer lugar en la obtención de beneficios.

La oferta de la feria es amplia y consta con los expositores más importantes del Municipio; como el Palacio de la Caoba, Electricidad y Electrónica Ramírez, Tecnología Platinium, Casa Santo Ferretería, Bombai Comercial, Magic Power Server, Casa Santos Auto Sales, Refrielectro Felipe, entre otras instituciones reconocidas.
Posted on 12:39:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: