Barrick Dona 120 Bolas a Liga Añeja Softball

Jueves 19 julio 2012
FANTINO, Sánchez Ramírez.- La empresa Pueblo Viejo Dominicana Corporation (Barrick Gold,) realizó en el día de hoy una donación excelente a la Liga Añeja de Softball de Fantino, que dirige el profesor Miguel Ángel Almonte Acevedo. La donación consistió en diez docenas bolas para ser utilizadas en el 9no. torneo, que se desarrolla actualmente en los terrenos del Play Máximo Rodríguez de Fantino, con dedicación especial al comerciante Fantinense, Don Frank Polanco.
Dennys B. Medina Castillo, al entregar las bolas a la directiva de la Liga Añeja, junto al periodista Nicomedes Acevedo, del departamento de comunicaciones de la minera, invitó a los atletas a hacer buen uso de ellas y agregó que el departamento de relaciones comunitarias dirigido por Faby Manzano; con la coordinación de Mónico Abreu y Welinton Otañez, ahora en funciones, seguirán apoyando el deporte del Municipio.
De su lado el presidente de la liga, agradeció el gesto y aseguró que con esas bolas, mucha gente se va a entretener en la celebración del torneo que recién comienza.
Usualmente la Liga Añeja de Softball de Fantino, juega los domingos, pero toma cada jueves para continuar el desempeño del calendario, a fin de terminar a tiempo, antes de que concluya el año. Vea video AQUÍ
Posted on 9:52:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: