Venta Cervecería Nos Afecta

Muchos comentaron la compra de las acciones a la Cervecería Nacional Dominicana (Presidente) por parte de AmBev (Brahma), pues eso generó más de 8,400 millones de pesos al erario.

Ahora resulta que el pueblo comenzó a perder mucho más que esos millones. En el mercado nacional no habrá competencia en esa materia, lo que indica que el precio de las cervezas lo fijarán sin tomar en cuenta absolutamente nada más que no sea la obtención de sus beneficios.

Las cervezas, tanto la Presidente como la Brahma, comienzan a escasearse para subir los precios; a lo mejor para salir de esos inventarios trasnochados por su pronto vencimiento.

Fantino será afectado frontalmente, no solamente por todo lo anterior, sino porque esas casas licoreras que usualmente hacen aportes interesantes para la celebración de las Fiestas Patronales y el Carnaval, han cambiado sus ofertas.

Imagínense ustedes, de $200,000.00 (doscientos mil pesos) que llegaron a ofertar anteriormente, ahora no llegaría ni siquiera a $8,000.00 (ocho mil pesos).

Entonces, hay que cambiar los modelos culturales y no recostarnos sobre las casetas que todo transformaron. Las patronales deberán ser más ¨culturales¨, con nuestros valores y juegos populares y el carnaval, deberá voltear y mirar sus inicios, sin una caseta que estropeara la vista del público.

Esto es solo un ejercicio, pero guárdenlo, por si las moscas. Mientras tanto, Cervecería Vegana con su Quisqueyita está entrando nuevamente al mercado local.
Posted on 12:27:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: