Ing. Campos Supervisa Carretera Fantino-Caballero



Obreros acondicionan las zanjas en el tramo Fantino-Hato Mayor.



Acondicionando y nivelando tierra para el posterior asfaltado.



El Ing. Ciprián Campos, Presidente de Constructora Campos, intercambia expresiones con el Ing. Euribiades Jiménez Abreu, quien está a cargo de la construcción de la carretera Fantino-Caballero y el Alcalde José René (Manolo) Céspedes.



El Alcalde de Comedero Arriba, Sr. José René Céspedes (a) Mano, conversa con el Ing. Jiménez, buscando la posibilidad de construir una isleta, frente al camposanto de la comunidad, a fin de hacer más viable el tránsito y los quehaceres propios de los procesos llevados a cabo cuando hay que enterrar los deudos.


El Ingeniero Ciprián Campos supervisó directamente cada metro de construcción de la carretera Fantino-Caballero. En su periplo por la amplia zona, conversó con ingenieros, alcaldes, maestros constructores, conductores de máquinas pesadas y lugareños, a fin de crear una infraestructura con los estándares de calidad que requiere la rica zona agrícola.

En la supervisión se visitaron lugares especiales como la carretera que une a Comedero Arriba con Caballero, por la loma de Barraquito.

Ciprián Campos comunicó que conversó con el presidente electo Lic. Danilo Medina, quien le aseguró que tiene el compromiso con esa comunidad, para que la obra llegue hasta el final por parte del gobierno que comenzará a partir de agosto.

El Ing. Campos dijo que es una obra que se lleva su tiempo y que no se ha detenido en ningún momento, por lo que solicitó a los moradores por donde se construye la vía a que sean pacientes con los imprevistos propios de una obra de esa envergadura.
Posted on 8:16:00 a. m. by Unknown and filed under , | 0 Comments »

0 comentarios: