Ciudadano Solicita Información Alcaldía

El señor Juan Javier Curz Benzán, solicitó vía correspondia al departamento correrspondiente de la Alcaldía de Fantino, falicitar información en virtud de aplicación de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública (200-04); la cual será utilizada para fines de investigación sobre la transparencia municipal y el desempeño de dicha alcaldía.



Cruz Benzán solicita específicamente ingresos y egresos, programas y proyectos con presupuestos y plazos de ejecución, listado de funcionarios y empleados, pagos a programas de radio y tv, estados de cuentas, deudas y su vencimiento y copias de cualquier contrato de alquiler.



Juan Javier, en su amplia comunicación solicita que esa documentación sea enviada a su correo electrónico.






En conversación con la Alcaldesa Lorenza Rojas Rosario, nos informó que recibió la misiva del señor Cruz Benzán y que dará fiel cumplimiento a su solicitud, como manda la ley.
Posted on 8:10:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Julio Almonte dijo... @ jueves, 21 junio, 2012

y que sera lo que le pasa a los perredeistas, despues que perdieron se dedicaron a pedir transparencia a todos los cabildos que no son de su partido. es una trama, porque bilita no le pidio eso a su primo jose estevez cuando era sindico.