Junta Reune Candidatos

Lorenza Rojas y Ovi Saldivar
Tambien Participan
Delegados, Empleados y La Prensa Digital
José Estévez No Asistió
Radhamés López Rosa (Silfredo) Renuncia Verbalmente A Su Candidatura a Síndico Por La UDC
FANTINO.- 10 Mayo 2010.- El Lic. Bernardo Peña (Nao) Juez Presidente De la Junta Municipal Electoral, Acompañado de Los Demás Jueces Titulares, Suplentes y el Secretario, Facilitaron Las Directrices Finales del Proceso Que Se Efectuará El 16 de Mayo Para La Escogencia Del Senador, Diputados, Alcaldes, Regidores y Suplentes.
En Sus Declaraciones Dijo Que Hay 17,962 Votantes, Distribuidos en 38 Colegios Electorales En Todo El Municipio. Estimó Que Participarán Entre Los 12 y 13 Mil Sufragantes.
Solicitó a Los Candidatos a No Presentarse Con Largas Comitivas a Cada Mesa Electoral y A Mantener La Prudencia En las Marchas Finales Los Días 12, 13 y 14 Para El PRD, PLD y PRSC Respectivamente.
Ovi Saldivar y Lorenza Rojas Opinaron Favorablemente a Favor Del Proceso.
Este Marte Sigue La Capacitación de Presidentes, Secretarios y Primeros Vocales En El Local del Movimiento 4 de Julio, Con 3 Jornadas El Mismo Día.
Los Jueces Dr. Robinson Acosta y Lic. Miguelina Contreras Dijeron Que No Se Permitirán Personas Con Padrones Electorales Extras Ni Celulares En Los Centros De Votación.
El Lic. Peña Concluye Diciendo Que Habrá Scanner Instalados En La Mayoría De Los Centros, Para Enviar Los Resultados Inmediatamente Desde El Mismo Lugar de Votación.
Los Dueños De Medios Electrónicos Presentes (
www.ConMiNokia.Net, www.Fantino87.com y www.Acuarela.tk) Advertimos Que La Junta Nos Invita A Las Actividades Preelectorales Pero No Nos Suministra Identificación Para Accionar Dentro Del Proceso, Ni Está Adecuada Para Facilitar Las Informaciones Tabuladas a Este Tipo De Medios, Por Lo Que Tendríamos Que Limitarnos a Lo Que Vemos Personalmente y/o Basarnos En Rumores. No Obstante, El Presidente Nos Confirmó Que Suministraría Los Datos Que Pudieran Ser Solicitados.
Posted on 8:02:00 p. m. by Unknown and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: