Junta Electoral Fantino Recontea Votos Nulos

Validan 79
PRD 26 PLD 19 PRSC 34
Foto De Archivo.
Posted on 9:20:00 p. m. by Unknown and filed under | 8 Comments »

8 comentarios:

Anónimo dijo... @ jueves, 20 mayo, 2010
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo... @ jueves, 20 mayo, 2010

La Administración De La Página Se Reserva El Derecho De Publicar o No Los Comentarios Ofensivos y Realizados De Manera Anónima e Irresponsable. Lea Bien Lo Que Dice Encima Del Cuadro Donde Usted Escribe. No Estamos Improvisando Las Decisiones! Para Su Próximo Escrito Identifíquese y Escriba Con Propiedad, Facilitando Datos y No Descalificando Posiciones.

maria dijo... @ jueves, 20 mayo, 2010

karpov te felicito por el grado de madurez e inteligencia que te manejas, gracias a tu pag muchas personas pueden informarse ya sea negativo o positivamente, eres una persona responsable de lo que dice,ahora si el anonimo que escribio es responsable que se identifique. en cuanto a los votos se supone que cada partido tenia sus delegados y como es que estos no defendieron sus votos, por favor dejen esa payasada por personas tan ignorantes como ese anonimo este pais esta asi. jajajajjajajaja.

jose daniel dijo... @ jueves, 20 mayo, 2010

POR QUE PELEAN OVI Y LORENZA SIGANO LORENZA SINDICA DE FANTINO DELEN UNA OPORTUNIDA A LORENZA ROJA ELLA GANO LEGAL MENTE OVI SELA QUIERE QUITARg

Anónimo dijo... @ jueves, 20 mayo, 2010

hola migente

JOSE dijo... @ jueves, 20 mayo, 2010

SEÑOR SACERDOTE CON TODO RESPETO QUE USTED SE MERECE, DEJE DE ESTAR ALARMANDO UN PUEBLO QUE TRANSCURRIO CON TRANQUILIDAD Y TRANSPARENCIA SUS ELECCIONES MUNICIPALES, POR FAVOR RESPETEMOS LA DESICION DEL PUEBLO.

bendiciones dijo... @ jueves, 20 mayo, 2010

que pena me da ver en mi pueblo que la iglesia que debe ser la dada a llevar la paz a cada rincon de este es la que esta en mano del padre nino provocando la ira de la poblacion. Señor jesus en tu mano pongo la paz de este pueblo mi pueblo que aunque no viva en el me duele ver como un sacerdote esta provocando el caos. Donde esta el obispo que no le a puesto freno a esto. que el todopoderoso se apiade de mi pueblo.Dios les bendiga.Y ojala que el padre nino no provoque derramamiento de sangre.Es penoso.

jose daniel dijo... @ viernes, 21 mayo, 2010

EL PADRE NINO Y OVI SALDIBA PLANTEAN UN PROBLEMA EN FANTINO OVI CUANDO GANO LADIPUTACION SEFUE DE FANTINO DESCARADA MENTE VIENE ASPIRAL A SINDICO QUIERE QUITARLE LAS SINDICATURA A LOREZA Y PADRE NINO PONGASE PARALA IGLECIA SOLA MENTE USTE NOES JUNTA ELETORAL NOPRESIONE LA JUNTA USTE Y OVI SONDO DECARAO