La Feria Escuela José Ant. Díaz

Los Niños Se Integran A Toda Capacidad
Por Guelo Almonte:- La Escuela Primaria José Antonio Díaz De Angelina, Dirigida Por la Profesora Ramona María Chávez, Celebra Diversas Actividades Encaminadas A Motivar Los Estudiantes En Todas Las Áreas Del Saber. Los Trabajos Fueron Realizados Por Los Niños, Bajo La Supervisión De Las Profesoras De Artística y Formación Humana, Dinora y Clary Corona. La Foto De Las Niñas De Origen Haitiano Nos Llamó La Atención y Nos Dijeron Que La Directora Los Tiene Recibiendo Docencia Aunque No Poseen La Documentación Requerida, Pero Con Este Hecho Se Levanta La Educación y El Conocimiento En Angelina, Prov. Sánchez Ramírez.
Felicitamos A la Directora y Los Profesores Envueltos En Estas Actividades. Quisiéramos Que Alguien Llame A La Directora y La Felicite en Nombre De la Comunidad. Ramona 829-686-3833
Posted on 10:25:00 a. m. by Unknown and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Ambioris Dela curvita dijo... @ sábado, 29 mayo, 2010

Felcidades por esta actividad, ya que en nuestro pais es importante motivar a los estudiantes a una mejor educacion y mas importante por haber permitdo a esos niños de origen Haitianos recivir la educacion que quisas no la hubiesen recivido en su pais natal.