Dedican Día Las Madres Mujer Fantinense

Listín Diario
Dedica Articulo Especial
A Nuestra Hermana Lucia Alonzo
...Y la mujer oriunda de Fantino, Sánchez Ramírez, que había luchado para levantar a su familia junto a su esposo Milton Jiménez, tomó sola las riendas de su hogar tras el deceso de éste en el 2002. VEA EL REPORTAJE EN LISTÍN DIARIO
Posted on 10:24:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

JOSE R. SANZ dijo... @ lunes, 31 mayo, 2010

Kinín, como cariñosamente conocemos a Lucía, hermana de nuestro wedmaster Karpov, es un ejemplo genuino, natural y original a seguir, no desmayó en hechar hacia adelante a sus hijos, después de enviudar; los sinsabores que la vida cotidiana arremete no la doblegaron a desilucionarse, la misión de hechar y luchar hacia adelante para lograr la meta no fueron en vano, los feligreses de su credo religioso, algunos "jefes" de los trabajos y sus hermanos de la familia Alonzo - Núñez unida en las buenas y en las malas, estaban presentes a cada instante. Yo la felicito por la enorme tarea que tuvo que enfrentar como madre y padre al mismo tiempo y, es Lucía un ejemplo nacional dominicano digno de ser imitado por su perseverancia, sin doblegarse a muchas cosas, a los sinsabores de la vida... Guió a sus tres hijos a superarse y encaminarlos por un buen y derecho sendero que hoy es el mejor matíz a igualar y seguir.
En horas buenas, Kinín, mis más efusivas felicitaciones. No desmayes y sigue hacia adelante, porque Dios está contigo a cada instante.

Rperez dijo... @ lunes, 31 mayo, 2010

Wao, felicidades a esta señora que prestigia a la mujer Fantinense.