...Y la mujer oriunda de Fantino, Sánchez Ramírez, que había luchado para levantar a su familia junto a su esposo Milton Jiménez, tomó sola las riendas de su hogar tras el deceso de éste en el 2002.VEA EL REPORTAJE EN LISTÍN DIARIO
Posted on 10:24:00 a. m. by Unknown and filed under | 2 Comments »
Kinín, como cariñosamente conocemos a Lucía, hermana de nuestro wedmaster Karpov, es un ejemplo genuino, natural y original a seguir, no desmayó en hechar hacia adelante a sus hijos, después de enviudar; los sinsabores que la vida cotidiana arremete no la doblegaron a desilucionarse, la misión de hechar y luchar hacia adelante para lograr la meta no fueron en vano, los feligreses de su credo religioso, algunos "jefes" de los trabajos y sus hermanos de la familia Alonzo - Núñez unida en las buenas y en las malas, estaban presentes a cada instante. Yo la felicito por la enorme tarea que tuvo que enfrentar como madre y padre al mismo tiempo y, es Lucía un ejemplo nacional dominicano digno de ser imitado por su perseverancia, sin doblegarse a muchas cosas, a los sinsabores de la vida... Guió a sus tres hijos a superarse y encaminarlos por un buen y derecho sendero que hoy es el mejor matíz a igualar y seguir. En horas buenas, Kinín, mis más efusivas felicitaciones. No desmayes y sigue hacia adelante, porque Dios está contigo a cada instante.
Las Personas Son El Monumento De Más Gloria. La historia Que Dejamos Atrás, Es La Que Nos Hace Volver Sobre Nuestros Pasos. Somos El Activo Más Importante Con Que Contamos. Esta Revista Centinela Urbana, Es Un Tributo Fotográfico De Nosotros Mismos.
2 comentarios:
Kinín, como cariñosamente conocemos a Lucía, hermana de nuestro wedmaster Karpov, es un ejemplo genuino, natural y original a seguir, no desmayó en hechar hacia adelante a sus hijos, después de enviudar; los sinsabores que la vida cotidiana arremete no la doblegaron a desilucionarse, la misión de hechar y luchar hacia adelante para lograr la meta no fueron en vano, los feligreses de su credo religioso, algunos "jefes" de los trabajos y sus hermanos de la familia Alonzo - Núñez unida en las buenas y en las malas, estaban presentes a cada instante. Yo la felicito por la enorme tarea que tuvo que enfrentar como madre y padre al mismo tiempo y, es Lucía un ejemplo nacional dominicano digno de ser imitado por su perseverancia, sin doblegarse a muchas cosas, a los sinsabores de la vida... Guió a sus tres hijos a superarse y encaminarlos por un buen y derecho sendero que hoy es el mejor matíz a igualar y seguir.
En horas buenas, Kinín, mis más efusivas felicitaciones. No desmayes y sigue hacia adelante, porque Dios está contigo a cada instante.
Wao, felicidades a esta señora que prestigia a la mujer Fantinense.
Publicar un comentario